SEGUIDORES.

domingo, 13 de junio de 2010

AGRADECIMIENTOS.

Hoy al levantarme y encender el ordenador me he llevado la sorpresa que el Blog a superado las 8.000 visitas y esto me ha hecho reflexionar en lo logrado hasta ahora. Allá por el mes de Marzo del 2010 cuando mi profesor ( Jose Manuel )  para mi lo llamaba cariñosamente " el melenas " me enseño a hacer un blog nunca pude imaginar la repercusión que iba a tener en los siguientes meses. Creo que ha llegado el momento de parar y agradecer a todas las persona que me han ayudado a que esto sea posible.
En primer lugar a las personas que les he tomado fotos de internet para ilustrar mis post y mi blog, también a todos aquellos ha los que he recurrido en sus artículos para asesorarme sobre algunos temas; A mis amigos y " asesores" Fran y Marin que tuve la suerte de que se cruzaran un día en mi vida y siempre han estado hay para echarme un cable y tener la bendita paciencia de explicarme las cosas que desconocía; A mis colegas de Todosilvestrimos que con sus artículos y preguntas en el foro me han ayudado a refrescar mis conocimientos y aportarme otros nuevos; A mi seguidores que me consta que siguen con asiduidad mi blog; Y como no a los " visitantes " al blog que sin sus visitas este blog no tendría sentido, tanto a los que dejan comentarios como a los que simplemente lo visitan sea el motivo que sea. Siempre he respetado vuestra libertad de expresión y he considerado al blog como algo vuestro. Seria injusto no acordarme de mi mujer y de mis hijos al tener la paciencia de " soportarme " con mis ausencias al meterme al blog y a mi perra Lola a la que tengo un poco abandonada con esto del "Jarillero"
Nunca imagine la posibilidad de comunicarme con personas de toda España y de muchos lugares del mundo en esta afición que nos une. Hoy me siento mas en deuda con todos los nombrados anteriormente y obligado a mejorar cada día este humilde blog, Espero no haberos defraudado y me comprometo a seguir en la misma linea e inclusive a mejorar en todo lo que pueda.  Con toda sencillez GRACIAS por vuestra ayuda, visitas y comentarios al blog. Espero que os guste el nuevo formato.