SEGUIDORES.

viernes, 10 de mayo de 2013

La Ilusión de un Chaval.

Hoy voy a referiros una historia que me ocurrió hace dos semanas y me hizo retroceder y verme a la edad de doce o trece años.

Hace dos semana volvi de un Domingo de playa y me estaba duchando cuando sonó mi movil, lo cogio mi mujer y me comento que era un crío que quería hablar conmigo, le conteste que le dijera que llamara mas tarde y estando comiendo volvió a sonar el móvil y era otra vez el chaval.

Me pregunto si yo era Antonio er de los mixto y si le  vendía un nido de  mixtos jilgueros que él me lo compraba  , yo no salia de mi asombro, le dije que no los vendía y nidos menos pero le comente que habia mucha gente que se dedicaba a eso. Le pregunte que de donde era y me dijo que era de un pueblo cercano a Huelva, el cual no voy a nombrar por respeto a la gente de ese pueblo. Me comento que estaba harto de que lo engañaran y que solo le vendían hembras y le habían dicho que se podía fiar de mi.

Me dio lastima del crío y me hizo recordar cuando yo tenia su edad y prácticamente me ocurría lo mismo. Es de esos "figuras" que se patean los campos siempre cargados con sus jilguerillos con una afición tremenda y que le gusta el "Canto Limpio",.

Le dije que haríamos una cosa, el nido no se lo iba a vender y un mixto de pollo tampoco pero que en la próxima puesta lo llamaría para que viniera a mi casa y escogiera el que quisiera del nido cuando tuvieran cinco días que  es cuando abren el aparato del oído y empiezan a aprender el canto. El chaval no cabia en si de alegría y os puedo asegurar que a mi me emociono pues me estaba viendo a esa edad y me hubiera gustado que alguien hubiera tenido ese detalle conmigo o por lo menos no me engañaran.

Los nuevos mixto nacerán entre el 12 o el 13 de este mes y espero que venga a recoger su mixto, el en agradecimiento me prometió regalarme un Chivoncillo de esos que coge por esos campos de Díos.

Cuando venga a recoger su mixto me haré una foto con él para que lo conozcai

Ya le he cogio aprecio a este chaval y espero que este comienzo sea el principio de una buena amistad entre dos compañeros de afición.