SEGUIDORES.

lunes, 23 de mayo de 2011

El Mal del Silvestrismo.

El verdadero mal que se cierne sobre el silvestrismo son los SALVAJES que atentan contra las aves de esta manera que muestra el vídeo que acompaña este post.

Hay muchas maneras de perjudicar a los pájaros silvestres  como son los Pesticidas, los expoliadores de nidos para su venta , las capturas sin control de hembras y machos en tiempos de cría, las " alimañas" que se alimentan de ellos y la peor de todas los energúmenos que ponen redes invisibles o " Japonesas" y las malditas trampas o costillas. 










Estos Bestias que en muchos casos solo buscan pajarillos para comercializar su carne o para el consumo personal y no atiende a ninguna selección con los métodos que utilizan pues caen en estas trampas tanto pájaros Noveles como hembras y machos en periodo reproductivo y en esto casos el daño es aún peor pues dejan a la proles sin nadie que les de alimentos y calor.

Estos "Bestias" no son Silvestrista ni lo han sido nunca, no siente amor por estos bellos pájaros y les da igual si son insectívoros, Fringilidos o cualquier otra especie de aves.

Son gentuza que les hace un gran daño a las Silvestres y al Silvestrismo pues por hechos como los del vídeo hay muchas personas que tienen una idea muy equivocada de lo que es ser Silvestrista.

Desde este Blog quiero denunciar estos procedimientos y exigir a las autoridades competentes un aumento de las multas y si fuera preciso tiempo de privación de libertad, así mismo, invito a quien sepa de este tipo de practicas denunciarlo a las Autoridades competentes para terminar con esta lacra que anda  por nuestros campos.