SEGUIDORES.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gracias por las 36.000 Visitas.

Viéndolo todo los días y todavía me cuesta creer que este blog y esta idea que surgió en aquel curso que recibí haya llegado a esta cifra increíble de los  36.000 visitantes.

En estos siete meses de vida del Jarillero he llegado a conocer a un gran número de aficionados como yo que le mueven el cariño por las aves silvestres, el silvestrismo y en especial el jilguero, no puedo dejar de nombrar a los compañeros que han compartido conmigo ratos, artículos, bromas y maneras de cuidar a nuestros pájaros.

Gracias a Jose Antonio, Victoria, Manuel, Manolomilenario, Paco Ruiz, Andony, Juan Guerra, Winchi, Armindo de Portugal, Jesus Gonzalez, Rafa, Jorge, Jaguarzo y mi amigo Angel Sanchez ( EL CHARRO) y un sin fin de aficionados que no tienen cara pero seguro que llegaría a ser grandes amigos míos.

Gracias a todos esos compañeros Sur Americanos que con sus visitas continuas a este humilde blog lo hacen cada día mas grande.

Gracias a todos esos aficionados y curiosos de Europa que igualmente hacen grande este espacio con sus visitas.

Gracias a los países Africanos por sus entradas en este humilde espacio.

Gracias a todos los de la lista de mis seguidores que un día hicieron este blog suyo.

Gracias a mis buenos amigos que tuve un día la suerte de encontrarlo como Marin, Fran, Gonzi y los dos Antonios, siempre estáis hay con vuestra visitas y vuestra ayuda.

Gracia a los foros El Pardillo, Todosilvestrismo y Mundofringilido en los cual participo y me soportan.

Gracias a Jose Manuel pues de algún modo me abrió las puertas de un mundo maravilloso que hoy ocupa parte de mi tiempo y me ha dado tanto.

Gracias a mi familia que soporta y acepta esta afición que tengo metida en la sangre desde pequeño.

Creo que no me he dejado a nadie por detrás pero si así fue pido perdón por el lapsus y doble gracias.

No se hasta donde llegara esta maravillosa historia del Jarillero pues como todo en la vida tiene un principio y un final, esperemos que el final este lejos, pero la gente que he conocido y lo que me habéis aportado no me lo quita nadie

He intentado siempre que este blog sea ameno, agradable de ver por sus fotos y sobre todo respetuoso con sus visitantes.






























                           A TODOS DE CORAZÓN GRACIAS..........