SEGUIDORES.

jueves, 2 de febrero de 2012

Parejas para la temporada 2.012.

Comienza la preparación de la temporada de cría para este año 2.012 y tengo la misma ilusión de aquel chaval que empezaba a aventurarse en este mundo tan fascinante de la cría de híbridos.

A pesar de mi experiencia las dudas y los nervios me comen pero espero sacar por lo menos los mismo resultados del año anterior.

Este año voy a criar con tres parejas de jilguero x canaria, dos mias y una de un compañero que me los ha traído a mi casa a ver si yo soy capaz de sacar con ellos y espero no defraudar a mi amigo Juan.

Como muchos saben lo que pretendo con mis parejas es sacar mixtos de esos llamados "raros" y el año pasado saque dos pájaros grises con madroño blanco y uno verde amarillo con el madroño dorado y para ser el primer año que los copie a "Cante limpio" la verdad que no me han salido mal.Uno de ellos va este domingo a concursar a un hermoso pueblo de aquí, en Huelva, Villanueva de los Castillejos y os mentiría si no confesara que me pica ese gusanillo de saber como va a quedar el pájaro.

Sabéis que yo soy poco partidario de presentarme  a concurso, quizás por que tenga ya ideas obsoletas, pero se lo dejo con toda confianza a un buen aficionado y silvestrista de este pueblo.


PAREJA Nº 1.-

 Con esta pareja saque el año pasado los mixtos grises y tengo mucha fe en lo que me puedan dar este año.El jilguero tiene 11 años y me ha dado muy buenas alegrías a mi y algún otro amigo que se lo he dejado para sacar mixtos.
La canaria es una gran madre de la raza Fife


video


PAREJA Nº 2 


Esta pareja esta formada por un jilguero del agua que este año cumple los dos años y es la primera vez que va a padrear y una canaria roja intensa timbrada que el año pasado saco mixtos con mi amigo Jesus otro gran aficionado a este mundo de loas silvestres.


video



PAREJA Nº 3.


Esta es la pareja de mi amigo Juan en la cual tengo fe de sacar algo de este jilguero de seis habas y una canaria grande amarilla.




video



Como dicen los toreros la suerte esta echada y ya os iré contando como evoluciona la temporada .