SEGUIDORES.

jueves, 2 de febrero de 2012

Parejas para la temporada 2.012.

Comienza la preparación de la temporada de cría para este año 2.012 y tengo la misma ilusión de aquel chaval que empezaba a aventurarse en este mundo tan fascinante de la cría de híbridos.

A pesar de mi experiencia las dudas y los nervios me comen pero espero sacar por lo menos los mismo resultados del año anterior.

Este año voy a criar con tres parejas de jilguero x canaria, dos mias y una de un compañero que me los ha traído a mi casa a ver si yo soy capaz de sacar con ellos y espero no defraudar a mi amigo Juan.

Como muchos saben lo que pretendo con mis parejas es sacar mixtos de esos llamados "raros" y el año pasado saque dos pájaros grises con madroño blanco y uno verde amarillo con el madroño dorado y para ser el primer año que los copie a "Cante limpio" la verdad que no me han salido mal.Uno de ellos va este domingo a concursar a un hermoso pueblo de aquí, en Huelva, Villanueva de los Castillejos y os mentiría si no confesara que me pica ese gusanillo de saber como va a quedar el pájaro.

Sabéis que yo soy poco partidario de presentarme  a concurso, quizás por que tenga ya ideas obsoletas, pero se lo dejo con toda confianza a un buen aficionado y silvestrista de este pueblo.


PAREJA Nº 1.-

 Con esta pareja saque el año pasado los mixtos grises y tengo mucha fe en lo que me puedan dar este año.El jilguero tiene 11 años y me ha dado muy buenas alegrías a mi y algún otro amigo que se lo he dejado para sacar mixtos.
La canaria es una gran madre de la raza Fife




PAREJA Nº 2 


Esta pareja esta formada por un jilguero del agua que este año cumple los dos años y es la primera vez que va a padrear y una canaria roja intensa timbrada que el año pasado saco mixtos con mi amigo Jesus otro gran aficionado a este mundo de loas silvestres.





PAREJA Nº 3.


Esta es la pareja de mi amigo Juan en la cual tengo fe de sacar algo de este jilguero de seis habas y una canaria grande amarilla.







Como dicen los toreros la suerte esta echada y ya os iré contando como evoluciona la temporada .