SEGUIDORES.

viernes, 22 de abril de 2011

A los silvestrista Madrileños.

Desde este blog quiero agradecer a los compañeros silvestrista Madrileños sus constantes visitas a este humilde blog y pedirles disculpas por la ignorancia de conocer esa gran cantidad de aficionados a las aves silvestres que hay en esa comunidad.

Para mi ha sido una grata sorpresa descubrir esa enorme afición que existe en esa comunidad por los jilgueros, pardillos y verderones entre otros pájaros de jaula.

Quizás mi desconocimiento a esta enorme afición sea tener la idea preconcebida que al ser una comunidad tan grande y cosmopolita no me hacia a la idea de que hubiera tal cantidad de aficionados.

He tenido que descubrir esa enorme afición gracias a la creación de este blog sobre jilgueros y aves silvestres para  darme cuenta por vuestras visitas del potencial de afición en  vuestra comunidad.

Es un placer ver que tenéis vuestro propio código de canto y ademas Campero del cual soy un gran defensor   pues los concursos de canto Limpio no son lo mio y creo, y es una opinión personal, le hacen un flaco favor al silvestrismo actual.

Gracias por vuestras continuas visitas y espero que os sintáis en este blog como si fuera vuestro.