SEGUIDORES.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pido Disculpas.

Muchos os preguntareis por que no respondo a los comentarios que colgáis en este que siempre he querido que sea un espacio para todos los amantes de los jilgueros y aves silvestres. En mi descargo os diré que estos malos tiempos que corren también lo han sido para mi  pues al quedarme sin ordenador me ha sido imposible llevar al día este blog.
Os pido disculpas a todos y en especial a los cincuenta y un comentarios que tengo sin publicar. Prometo ponerme al día y publicar post y hacer reflexiones sobre el mundo de los pájaros.

Si alguno tenéis interés de publicar en este espacio temas de pájaros y experiencias con ellos no habrá ningún inconveniente en publicarlo en el blog y así lo haremos mas de todos.

A todos, tanto seguidores como visitantes muchas gracias

1 comentario:

Victoria Fumero Guanche dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!