SEGUIDORES.

miércoles, 27 de julio de 2011

Gracias por las Cien Mil visitas.

Gracias a todos por estas 100.000 visitas y estas 137.000 paginas visitadas y Mil GRACIAS por el cariño que me habéis dado en la "andadura" de este Blog.y esos 90 paises de los cinco Continente.

No quisiera olvidar a esos compañeros de curso de Formadores donde una tarde de ;Marzo empezó esta maravillosa historia, también  quisiera agradecer a esos compañeros de esta afición que he conocido en esta andadura y que aunque no tengo el gusto de conocerlos personalmente si sé a ciencia cierta que podríamos tener un bonita amistad.

A esos compañeros de Foros de Silvestrismo que nos une el amor hacia estas bellas aves y la defensa de una tradición milenaria.

A todas esas palabras y comentarios hacia este Blog

No puedo olvidar a esos fotógrafos de la naturaleza a los que muchas veces recurro a las imágenes que toman de estos pájaros para difundir el silvestrismo y el respeto por estas aves, por respeto a ellos nunca he querido hacer publicidad en el Blog. Creo que ellos sin saberlo son mas Silvestrista que muchos aficionados a estas aves que conozco.

Estas cifras " mareantes " son las que hacen que mi implicación en este Blog cada día vaya a mas. Quisiera pedir disculpas si aluna vez en los consejos que doy a las preguntas que me formuláis no están suficientemente claras, siempre fue mi intención explicaros lo mejor que pude todo cuanto sé sobre estos bellos animales.






Con vuestra ayuda y vuestras visitas espero llegara cotas mas altas en la historia de este Blog.




A TODOS 100.000 GRACIAS.