SEGUIDORES.

jueves, 3 de marzo de 2011

62.000 Gracias de corazón

La responsabilidad de tener mas de 62.000 visitas y haber duplicado en tres meses el numero de visitas te crea un gran sentimiento de gratitud hacia los seguidores y visitantes de este blog.

Algunos tildan el blog de un lugar de aprendizaje y debo de compartir totalmente la opinión pues yo soy el primero en aprender cada día de vosotros, ya que hasta hace poco tiempo nunca pude imaginar la gran afición que hay a estas aves en muchos lugares del mundo como los países árabes  de la cuenca mediterránea, centro Europa y el gran descubrimiento para mi de la afición del continente Americano tanto en el sur como en el norte.

Este blog con sus 82.000 paginas visitadas me ha dado a conocer a grandes aficionados a estas aves de los cuales  a través de intercambio de opiniones, consultas y compartir vivencias de pájaros hemos fomentado una sincera amistad sin conocernos personalmente. Debe mencionar en este post de agradecimiento a mis compañeros de la "BANDA" como dice mi amigo Manolo milenario del foro Pardillos de Chipiona.

Tampoco debo olvidar a los amigos hecho en todosilvestrismo como el bueno de Paco Ruiz que siempre esta presto a resolver las dudas de los demás y como no a mi buen amigo Angel Sanchez.

Seria imperdonable no nombrar a esos maravillosos fotógrafos anónimos  de los pájaros , para mi auténticos silvestrista, que les tomo prestadas sus "obra de arte" para hacer este blog mas vistoso, a todos ellos un millon de GRACIAS.

A nuestros vecinos los Portugueses que son buenos seguidores de este espacio y grandes amantes a los pájaros, con esa maravillosa raza de Alerquin portugués.

A mis buenos amigos Marin,  Fran, Gonzi y Jose Manuel que aparte de buenos amigos se que son asiduos de este espacio.

Y por supuesto a mi familia que siempre a sabido sobrellevar esta afición mía.




A todos daros las Gracias e intentare estar a la altura de este blog que entre todos lo habéis hecho grande, seguiré teniendo como primordial vuestras opiniones, el respeto a estas aves y vuestra libertad de opinión.

GRACIAS.