SEGUIDORES.

martes, 20 de noviembre de 2012

Adiós Viejo Amigo.

Hoy me toca escribir una entrada que nunca qerria haber escrito pero creo que el tiempo que estuvo a mi lado y lo que me hizo disfrutar de su amistad merece tener un lugar en este blog.

Mi viejo Cascarrabias ya descanso después de trece años que hemos convivido junto desde aquel día de verano que me lo regalaron en Cartagena y siempre me acompaño por todos esos lugares de este país en los que tuve que estar por motivos de trabajo, mucha fueron las horas de viaje que compartimos.

Desde el principio vi que era un pájaro con mucha sangre de esos que llamamos "valientes" de esos que se enmoñaban y te plantaba cara cuando te acercabas a su jaula. El paso de los años termino por amansarlo conmigo y comer de mi mano cuando le ponia una golosina como cañamones o negrillo.

Nunca fue pájaro de buen plumaje y tenia un aspecto descuidado pero era como esos personajes singulares que te cautivan y sabes que tienen algo que los hacen especiales. Después de la muda de este año sabia que este invierno le iba a costar pasarlo pues trece años para un jilguero son muchos años y todos los días lo miraba de una manera especial y aunque mi subconsciente sabia lo que podia ocurrir los otros días no pude retener las lagrimas.

Solo darte las gracias por todos esos momentos que hemos compartido y todos esos cantes con los que siempre me regalabas los oídos. Seguro que estarás en esos campos llenos de cardos, zurrón de pastor y demás plantas que tanto os gustan plantandole cara a todo jilguero que se te acerque.

Vuela libre querido amigo que aquí en este mundo te echo de menos.




http://youtu.be/I-h4p_EDb0Q









http://youtu.be/wmMLpXVu9JU