SEGUIDORES.

domingo, 10 de octubre de 2010

Mis Jilgueros. Talaverano.

Este gran jilguero procede de Talavera de la Reina, llego a mi casa en un verano siendo aún un chivón que prácticamente había salido del nido, me costo mucho tiempo y dedicación sacarlo adelante pues fue una época de mi vida que la tuve que pasar en esa ciudad Castellana y tenia que ir varias veces al día a darle de comer en el piso que tenia alquilado, pero poco a poco fue saliendo adelante. De esta ciudad proviene su nombre.

Hoy en la actualidad tiene cuatro celos y los dos hemos pasado muchas horas de viaje desde esa ciudad hasta Huelva en los fines de semana, es un gran pájaro que ya a padreado con varias canarias y este año pienso de probar a sacar con el jilgueros en cautividad, debido a su nobleza y lo tranquilo y manso que es.

Como cantor sigue la linea que tengo establecida con mis jilgueros Choquero y Cascarrabias mas el cante que le meto de copia de algún CD que siempre tengo a mano, es una gloria escucharlo en el campo o en el balcón de mi casa.

Son muchas las ilusiones que tengo depositadas en el para la próxima temporada de cría y no perder la estirpe de este buen compañero mio.

Estas son fotos tomadas este año después del periodo de muda