SEGUIDORES.

viernes, 20 de agosto de 2010

Agradecido a Todos.

Si impensable fue llegar a las 8.000 visitas ni os cuento el haber llegado a las 16.000, es momento de parada y reflexión de lo conseguido hasta ahora.
Mi lista de agradecimiento se ha echo mas larga pues en este periodo he conocido a muchas personas de este mundillo del silvestrismo que de una manera u otra han dejado su huella en este blog y en su creador. Seguiré estando agradecido a mi profesor Jose Manuel (El Melenas) por a verme introducido en este mundo maravilloso del blog, a mis compañeros y amigos Marin, Fran, Antonio y mi buen Gonzalo que enriquecio este blog con mi caricatura que la guardo con cariño; A todas las personas a las que he tomado fotogracias y me he asesorado con sus artículos para escribir los míos, nunca con animo de lucro, a mi buen amigo Manuel78 administrador del foro " El Pardillo " en el cual soy moderador, persona ala que aprecio sin conocernos físicamente; A mis compañeros de fatiga en esto del silvestrismo del Foro " TodoSilvestrismo ", seria largo de nombrar a todos
A todas esas personas que con sus visitas bien sea por interés en leer este blog o por curiosidad lo visitan haciéndolo mas grande, muchos de ellos de países Sur Americanos y a esos otros de países tan dispare en el idioma y en la lejanía.
Pedir disculpa a aquellos que a través de mis post se hayan sentido molestos o defraudado, siempre he respetado y me comprometo a respetar vuestra opinión en los comentarios que dejéis. Vuelvo a pedirles disculpa a mi mujer , a mis hijos y a la buena de mi perra Lola por mis ausencia al meterme en este mundo maravilloso de las silvestres.
Este Blog llegara donde vosotros visitante queráis que llegue pues no tendría razón de ser sin vuestra colaboración en forma de visitas y comentarios; Yo por mi parte pondré todo lo que este en mi mano tanto en tiempo como en mis conocimientos para no defraudaros y hacer que entre todos este blog sea cada día mas grande. Con toda sencillez GRACIAS  A TODOS.