SEGUIDORES.

jueves, 20 de febrero de 2014

Pido Disculpas.

Os pido disculpa a todos los que últimamente habéis entrado en el blog  para pedir consejo o por saludar pero he tenido una avería en el ordenador y he estado dos semanas sin el y así para mi es imposible poderos ayudar.
Gracias a Dios me han dejado un portatil y con el saldré del paso. Gracias por vuestra fidelidad y de nuevo pediros disculpas 

9 comentarios:

Cuervo Master dijo...

Soy nuevo en su pagina y ante todo permite me decirle que es una pagina que me esta ayudando mucho me gustaria que publicara desde el principio de cria del jilguero asta ya adulto.

Como puede ver soy nuevo en eso del jilguero y aprendo poco a poco de profesionales como usted

Saludos cordiales

CM

Antoniogt dijo...

Hola Cuervo Master, gracias por tus palabras hacia este espacio. En el blog encontraras toda la información que pides pues trata desde el nacimiento, juventud, muda y apareamiento, de todas formas si presisas ayuda lo comentamos. Un saludo

Xavi Morales dijo...

Buenas antonio soy nuevo por aqui i tengo una duda, hace una semana que tengo un jilgero i hace un par d diAs que suelta plumitas grises por la jaula eso ea que esta empezando la muda?

Antoniogt dijo...

Si lo has cambiado de lugar puede ser que entre en muda por la diferencia de sitio, temperatura y alimentacion. Saludos

Ylenia Contreras dijo...

Me gusta

Anónimo dijo...

Hola Antonio, también soy nuevo en tu página ya que busco información sobre qué tipo de alimentación se le puede dar a una cría de jilguero. Nos lo encontramos encima de un coche totalmente perdido en una zona donde merodean muchos gatos e incapaz de volar. No es muy pequeño ya que está totalmente emplumado pero de momento no come por sí solo aunque nos está resultando muy difícil embucharlo. Le estamos dando pasta de cría mezclada con huevo con algunas gotas de tabernil y bizcocho en la mezcla. Te agradeceríamos que nos guiaras un poco para que el día en el que lo podamos soltar sea un jilguero lo más sano posible.En otras ocasiones hemos rescatado otras aves y no tenemos muy buenas experiencias con los centros de recuperación aquí en Galicia, así que hemos decidio intentar sacarlo adelante nosotros. Un saludo y gracias.

rollingstanis dijo...

Hola Antonio soy un apasionado de los pajaros en general pero de los jilgueros en especial y le doy la enhorabuena por esta pagina que no conocía.
Precisamente la encontré buscando un motivo por el cual se me han muerto algunos jilgueros.
Desde el año pasado estoy intentando criar jilgueros en cautividad en jaulas y el año pasado conseguí sacar 2 ejemplares, ambos hembras. Este año no he sacado ninguno pero bueno eso ahora no me preocupa.
Me preocupa que en el plazo de 1 mes se me han muerto dos jilgueros
los dos con los mismos sintomas, parecía que estaban bien pero permanecian en el suelo de la jaula sin apenas moverse sin estar embolados ni nada y al día siguiente aparecen muertos. En el primero no me fijé pero en el segundo observé que tenia como el vientre algo hinchado.
Si me puede ayudar se lo agradecería pues me sabe muy mal ver que se mueren sin poder ayudarles.
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL,YO SOY UN AFICIONADO DE PUNTA UMBRIA QUE HA CONSEGUIDO CRIAR ESTE AÑO JILGUEROS MUTACION EUMO,ME HA COSTADO TRABAJO PERO AL FIN LO HE CONSEGUIDO...ES FASCINANTE.HE CONSEGUIDO QUE COPIE A NUESTRO JILGUERO AUNQUE AUN MEZCLA UN POQUILLO PERO CREO QUE ESTOY AVANZANDO CON EL.

Anónimo dijo...

escribi hace un rato....soy de punta umbria,le envio enlace del video del jilguero mutado eumo.un saludo.http://youtu.be/7WN2fGWIyEc