SEGUIDORES.

miércoles, 24 de marzo de 2010

CASCARRABIAS.


Este gran amigo mío es "Cascarrabias " es natural de Cartagena (Murcia).Tiene 8 años ha viajado por toda españa conmigo, gran cantaó y uno de los que enseña a cantar a todos los pajaros que saco.

5 comentarios:

FRAN dijo...

Antonio...vaya jilguero con solera...lo de cascarrabias ¿ quién se lo puso ? seguramente tu no ?
Haber que tal el resto de la familia...
Un saludo.

Antoniogt dijo...

Lo de " cascarrabia " se lo puse yo amigo Fran, es un pajaro que cuando te acercas a la jaula te come las manos con ese cante peculiar que tiene los jilgueros cuando peleán. A diferencia De " choquero " no lo puedo echar con ninguna pajara por que les pega. A este seguro que me lo detienen por malos tratos. Un figura

MARIN dijo...

Cascarrabias se tenia que llamar quillo, y viviendo en tu casa...
Que no que es broma !!!!. Por cierto, ten cuidado con lo de la agresividad, porque como se entere EL MAJESUTUOSO EJERCITO DE LOS CIEN MIL HIJOS DE MOSTERIN... ya veras.
Ya te contaré algun dia quien son estos.
Un saludo

alejandro de almeria dijo...

Que guapo el video del figura este paracia que se comia a la pajara.Este tiene que ser una maquina cantando.Que ten gas suerte con el este año y aver si nos muestra videos de su prole.un saludo

Antoniogt dijo...

Este año lo he echado con Charrita que es una jilguera que crie hace dos años, es unamaravilla como enamora a la pájara y le da de comer. Tengo una ilusión tremenda en el este año pues ya tiene 8 años y no quisiera quedarme sin desendencia suya, ademas a enseñado a cantar a la mayoria de mis pajaros. Si saca prole le hare videos para que los veais. Gacias Alejandro por tu participación y animos.