SEGUIDORES.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Galeria de Jilguero Mutados.


Mutación negra.No es una mutación del jilguero, es una enfermedad que se da en los pájaros debido a una deficiencia hepática.Llamdo entre los aficionados  "el jilguero negro", siendo un error pues tal jilguero negro no existe.  Si el pájaro se cura de su enfermedad hepática  recupera su color característico.Lo ponemos en esta galeria de mutados por la creencia entre numerosos aficionados que desconocen el por que de esta mal llamada mutación  que se suele dar en la naturaleza. Son animales que su vida suele ser corta debido a su enfermedad.

7 comentarios:

lucia dijo...

me ha dao lastimilla lo de la hepatiti esa tu sabes como soy yo con los animalillos, despues de todo es muy bonito.... me ha enkantado la idea dl blog tienes todo mi apoyo.besos

FRAN dijo...

Ya te echaba de menos, estaba pendiente y mira otro post..
Así que estos son los mutados? una pregunta: ¿ viven bien con la enfermedad hepática o se suelen morir antes de tiempo?...
Otra cosa, pasate por el blog que te he dejado un premio en la columna de la izquierda:
http://elcrisol-fran.blogspot.com

Un saludo compañero.

Antoniogt dijo...

Estos son los mutados, todavia ten go que poner mas. En cuanto a la pregumta si viven bien con la enfermadad te digo que si amigo Fran, pero creo que su vida no estan larga como la de otros jilgueros pero son muy guapos y raros de ver, mi compadre Manuel tiene uno aunque la enfermedad no la tiene tan pronunciada como este de la foto. Ya le hare algunas fotos y la colgare en el blog para que las veais. Un saludo Fran.

Juan de Punta. dijo...

Yo nunca he visto un animal como este. ¿ De verdad que eso es un jilguero o un cruce con otro pájaro? De todas formas es precioso.Muy bueno el blog.

antoniogt dijo...

Perdona que te responda tan tarde Juan de Punta pero he estado liado.No es ningun cruce de jilguero con otro pájaro, es un jilguero en toda regla, lo que pasa es que son pajaros que nacen con una deficiencia hepatica, tanto mayor es esa deficiencia mayor es la negrura del ave.Voy a hacer una foto de uno que tiene mi compadre y tambien lo voy a colgar. Recibe un saludo i gracias por tu visita al blog.

Juan de Punta. dijo...

Tendria que poner mas fotos de esos jilgueros mutados. Hace poco que empeze la afición a estos pájaros y me gustaria ver todas las mutaciones. A ver si un día explica como se consiguen las mutaciones. Gracias antoniogt

antoniogt dijo...

Seguiere poniendo fotos de jilguero mutado y preprare un articulo sobre las mutaciones pero dame un poco de tiempo Juan.Gracias por tus visitas y todas las dudas que tenga, ya sabes Juan que aqui tiene alguien que te puede ayudar en lo que modestamente sepa.