SEGUIDORES.

viernes, 26 de marzo de 2010

Galeria de Jilgueros Mutados. Mutación Pintada o Barbachio.

Mutación Pintada o barbachio como se les suele llamar por Andalucía, estos jilgueros se caracterizan por tener manchas o rayaduras en el plumaje original de los jilgueros. La trasmisión a sus descendientes es imprevisible, pues se pueden obtener descendientes con diversas clases de manchas o rayaduras. 


Aquí pongo una foto de un jilguero garganta blanca que me la ha cedido un compañero a esta afición desde la hermosa Cordoba. Gracias cordobés.
Os pongo otras imágenes cedidas por Jesús Gonzalez de  un barbachio de su propiedad, una maravilla de pájaro y de foto donde se puede apreciar con nitidez a un garganta blanca, este pájaro es originario de Huelva. Gracias Jesus por tu aportación a este humilde blog.

4 comentarios:

FRAN dijo...

Bonito ejemplar si señor, la verdad es que no sabia de había tanta variedad de jilgueros...nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.
Gracias por compartir con nosotros todo esto Antonio Tello.
Un Saludo compañero.

antoniogt dijo...

Pues no sabe Fran la cantidad de jilgueros que te quedán por ver: Los jilgueros negros, los blancos,los agatas (que son preciosos)y toda la variaedad de mutados. Poco a poco intentare de de enseñaros fotos e historias de cada uno de ellos. Recibe un abrazo de tu amigo y alumno Antonio.

MARIN dijo...

Guapo el jilguero pa que via deci lo contrario... pero nada que ver con los hijos de la Canelita en...

Antoniogt dijo...

Di que si Marín que a cada uno le tira lo suyo. Si el gitano habla mal del caballo, como lo va vender.Eres un monstruo.Un abrazo figura.