SEGUIDORES.

viernes, 2 de abril de 2010

Galeria de Jilgueros Mutados.


Aquí tenemos otra mutación del jilgero el Agata, para mi opinión uno de las mutaciones mas normales que existen pero no por eso bonitos.Sus caracteisticas son: la reducción del negro en su plumaje es mucho mas clara, marcando el color ágata y el color bruno práticamente no existe. Este color ágata lo hace un pájaro de plumaje claro que es muy bonito a la vista. Con el cruce de estos ágatas y y otros jilguero se consiguen otras mutaciones.

4 comentarios:

FRAN dijo...

Muy bonito el Agata, una pregunta Antonio, ¿ En el campo hay mutados? Yo es que no he visto ninguno, a lo mejor te jartas de reír con la pregunta, pero tengo curiosidad.
Un saludo y ánimo con el blog compañero.

Antoniogt dijo...

Hola Fran en el campo mutados propiamente dicho no hay mutados, lo que si hay son: Gargantas blancas o Barbachios, Jilgueros negros por el problemahapatico que padecen y jilgueros que nacen albinos. En otras regiones de Europa hay otro tipos de jilgueros que la gentelo suelen confundir con mutaciones. Voy a preperar un artuculo de los cruces que hay que hacer para conseguir los distintos tipos de mutados. De reirme nada y menos de ti, lapreúnta me parece muy acertada. Recibe un abrazo de tu amigo antonio.

Carmelo. dijo...

Sabes donde se pueden comprar estos jilgueros. Te agradeceria que si lo sabes o sabes de alguien me lo lo dijeras, estoy interesado en uno.Saludos Carmelo.

Antoniogt dijo...

Carmelo si se pueden comprar en algunas pajarerias pero tienen que ser pajaros anillados y con certificado pues la ley asi lo exige, Yo se se que en Madrid hay muchos sitios que los venden pero te puedo adelantar que los precios son desorbitados y según la mutación que quieras, informate en paginas especializadas como todoanimales. Si yo me enterara de algun aficionado que tubiera te lo diria a traves del Blog. Saludos.