SEGUIDORES.

lunes, 26 de abril de 2010

Galeria de Jilgueros Mutados.

Aqui tenemos otra Mutación muy hermosa del Jilguero : La Mutación Blanca con Mascara Naranja. Es una mutación muy parecida a la Albina pero con la diferencia de la mascara y la cola, en este tipo de mutación los dos sexos son iguales con lo cual no podemos diferenciar el macho de la hembra por los patrones normales de los jilgueros. Su madroño o Mascara es de color naranja y no le llega a la base del pico, asi mismo, su garganta es blanca. Tiene algunas plumas amarillas en su pecho, la plumas de la terminación de sus alas tambien son amarillas y su cola tiene un ribete amarillo pero predominando el color blanco. Su comportamiento hereditario es libre sin saber que podemos esperar de sus crias.Es un ejemplar dificil de conseguir pero que da muchas satisfaciones a la Vista.

14 comentarios:

Gonzi dijo...

Increíble la "jarilla" que le estás metiendo al blog, ¿por eso le pusiste ese nombre?

Me gusta ver que unos pocos nos hemos enganchado a esto de los blogs. Ánimo, que te está quedando del copón!

FRAN dijo...

Vaya colección de mutados que estas consiguiendo Antonio...la verdad es que son preciosos.
Me encanta pasarme por aqui y disfrutar de las fotos y los detalles que solo un entendido como tu es capaz de explicar tan bien.
Un abrazo.

MARIN dijo...

Dios, que guapo el pajaro quillo. El año que viene, voy a sacar unos cuantos de estos...
Por cierto Antonio, ¿con que pajaros cruzamos los jilgueros para sacar estas mutaciones?
Un saludo.

antoniogt dijo...

Lo de Jarillero se lo puse Gonzi porque es el jilguero semi-libre que se pone en la red y a través de la jarilla se hace volar y atrae a los silvestres, siempre me encanto enseñar a los jarilleros.Y lo del blog jamas imagine que iba a tomar esta dimensión.Un saludo Gonzi.

antoniogt. dijo...

Mucha gracias Fran por tu halagos, se hace lo que se puede, me sirve para recordar cosa que ya sabia y aprender cosas nuevas sobre los jilgueros.Un abrazo Fran

antoniogt dijo...

Hola figura ya estas repuesto del disgusto de JOSE TOMAS, a mi todavía se me pone la carnes de gallina. Anímate e sacar Mutados el año que viene y veras en que lió te vas a meter. En el articulo CRUCE GENÉTICO DE LOS JILGUEROS al final hay un enlace, pincha hay y lo veras.Un abrazo.

Sergio. dijo...

Que bonito el vídeo de los jilgueros comiendo, pero creo que lo deberias de poner mas arriba, ahí como no bajes hasta abajo no lo ves y la verdad merece la pana.Saludos el blog esta muy bien.

MARIN dijo...

Quillo, los videos de los jilgueros estan de puta madre, pero creo que lleva razón Sergio, debes colocarlos mas arriba porque es una pena que la gente se los pierda.
Ya vamos pasando el susto de José Tomás. Vaya tela el tio. Lo mejor es que ya el toro lo habia avisado un par de veces por ahi, pero nada, a este no hay quien lo mueva... de ser el numero uno digo... ni delante de un toro tampoco.
Un saludo campeon.

Antoniogt dijo...

llevas razón Sergio quizás debería ponerlo en la entrada mas reciente,tomo nota.Gracias por la apreciación.Saludos.

Antoniogt dijo...

Para mi Marín con todo el respeto para el que se pone un traje de luces,es el numero uno pocos podrán hacerle sombra, el ejemplo de la moneda que pones en tu blog, en el es la mejor descripción que has podido poner de su forma de enfrentarse a una tarde de toros.Saludos Marín

Miguel dijo...

Me gustaría pedirte autorización para copiar imágenes de tu blog, tienes fotos muy guapas.Gracias de antemano

Antoniogt dijo...

Tienes la autorización Miguel, no todo el mundo tiene la vergüenza de preguntar, ademas cualquier pots que quieras y si te hace falta tengo muchas mas fotos.Gracias por tu visita a este también tu blog.

Miguel dijo...

Gracias antoniogt estoy haciendo una colección de aves silvestres para hacer un montaje y me vienen muy bien.Ya te diré cuando lo tenga montado a ver si te gusta.Gracias de nuevo y felicidades por el blog esta pero que muy bien.Saludos Miguel

Antoniogt dijo...

Gracias Miguel sera un placer echarle un vistazo a ese montaje, igual te pido yo autorización para colgarlo en blog, es broma hombre.Gracias por tus elogios a este humilde Blog.