SEGUIDORES.

martes, 6 de abril de 2010

LO QUE QUE TE DAN LOS PAJAROS.


Bueno aqui os presento a mi  ultima inquilina, se llama " TRIGUERITA". Este hermosa jilguerila ha llegado a mi casa gracias a un compañero que al enterarse que se me habia escapado una jilguerilla que tenia echada con un jilguero no lo dudo un momento y me la ha regalado, este compañero con el cual creo que he comenzado una amistad es un hombre de Triguero al cual le estare siempre agradecido pues estos detalles no los tiene todo el mundo, desde este humide blog quiero hacerlo publico y darles las gracias a mi amigo José Antonio.Los pajaros no solo te dan satisfaciones si no tambien te pueden dar amistad.

6 comentarios:

MARIN dijo...

Si es queeeeee........ Triguereño tenia que ser. Ea, pues ya el cascarrabias tiene una Triguereña pa´ ir tirando. Ojo!! cuidado con las Triguereñas que son mucha Triguereñas.
Un saludo y que haya suerte Antonio.

Antoniogt dijo...

Marín hasta ahora todo lo que conozco de trigeros es bueno y su gente mejor.Un abrazo.

FRAN dijo...

Ahora compañero solo estamos a un vuelo de distancia, un vuelo de tu nuevo jilguero, gracias por el cumplido para los triguereños, pero sabes que en Huelva tambien hay mu buena gente, como tu por ejemplo.
Un abrazo.

Antoniogt dijo...

Quien me hiba a decir hace cuatro meses que el dstino me tenia reservado amigos en trigueros y tener pájaros de trigueros, como la Triguerita me salga como los amigos me hincho a sacar pájaros.Un abrazo Fran

Sergio. dijo...

Bonito detalle de ese hombre antonio no todos los días se encuentran personas así,ahora a ver si sacas algo.Ya nos informaras no?

antoniogt dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo siempre le estare agradecido porque que ese detalle lo tenga alguien que conoces es normal pero que lo haya hecho este hombre no tanto.Y espero tener suerte y sacar con la jilguerilla y compartir con el lo que saque.Saludos Sergio