SEGUIDORES.

domingo, 4 de abril de 2010

Mi Ayudante.


Aqui os presento a mi ayudante " LOLA " ella cuida que los gorriones y palomas no vengan a comerse lo que tiran los pájaros y revuelban la tierra de las macetas, parece mentira que los jilgueros y ella se hayan compenetrado de tal manera que ni ellos se asustan de ella ni ella hace por los pájaros. Cuando los recojo por la noche ella me acompaña a llevarlo a su s sitios y toma el sol en el balcón junto a los pájaros. Las personas deberiamos de aprender de las lecciones que muchas veces nos dan los animales.

12 comentarios:

FRAN dijo...

Hay la Lola !!! Si la viera mi perro me pedía la dirección fijo.
El mio también cuida de los pajaros que tengo en el campo...es que a los animales habría que darles un premio por ser casi siempre buenos compañeros.
Por cierto Antonio, si te pasas por EL CRISOL veras que te he dejado un premio para que lo recojas, el premio Princess, por tu trabajo y esfuerzo constante por compartir con nosotros tu afición.
Un abrazo compañero.

Antoniogt dijo...

Gracias Fran a mi me vale tu perro como yerno. Con lo de del blog la verdad es que ni yo mismo me esperaba la aceptación que ha tenido ,me pasare por el crisol.saludos fran.

MARIN dijo...

Si es que esta pa comersela Antonio. Ya sabes que para mi estos "personajillos" son mi debilidad. Si la ve mi mujer, te quedas si perra.
Un saludo.

Antoniogt dijo...

Hay la tienes cada vez que pongo un pájaro en el suelo alla se sienta al lado, pero sin embargo como vea a los gorriones o las palomas ya esta bufando y echandolo del balcón y los jilgueros tan tranquilos. Es unamaquina Marín. Saludos

MARIN dijo...

La joia, no se mueve. Te la compro. ja ja ja
Antonio, pasate por el Retoñal quillo, que te he dejao algo pa´ti.
Un saludo

luis dijo...

Que perra mas guapa tienes ¿ estas interesado en echarla con un perro.Yotengo uno y la verdad con tu perra saldrian guepisimos. Un saludo

Antoniogt dijo...

Esta nueva foto se la tengo que agradecer a mi amigo Marín, que tiene arte hasta para esto de la fotografia.Que guapa a quedado mi perrilla.Gracias Marín

Luis dijo...

Piensate lo de de hecharvla perra antoniogt y si ya tienes macho para echarle yo te compro un perro.Saludos luis

Antoniogt dijo...

No los vendo Luis los tengo todos comprometidos.Tendria que tener muchos y yo creo que solo yendra tres o cuatro como mucho.Saludos.

Marisol. dijo...

Tienes una perra guapísima, tiene cara de majestuosidad,la foto no sera retocada no. Si es así tiene que dar unos cachorros preciosos.Cuanto pesa?

Antoniogt dijo...

Marisol es verdad que tengo una perra guapa, para mi la mas guapa y de mejor carácter.La foto no ha sido retocada se la hizo un buen amigo mio en su casa y sobre lo de los cachorros ya te contare pues todavía no ha sido madre.Su peso es de 3 kilos y es por que yo la tengo gordita, lo siento es mi debilidad.Saludos y gracias por tu participación en el blog.

MARIN dijo...

De retoque en la foto nada de nada, que te lo dice el fotografo de la niña y el primer novio de los cachorros.
La Lola es asim de guapa... que te lo digo yo. Bueno y si la veis con el plato en la boca ya es que quita el sentio.
Un saludo pa la Lola solo que a ti y a Carmen os saludo siempre quillo.