SEGUIDORES.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Breve Historia de mis Pájaros.

Aparte de las muchas ventaja que tiene Internet también te da la posibilidad de conocer buena gante y compartir  cosa tuyas. La historia de Triguerito comienza cuando participando en un Foro de silvestrismo que  conozco a un compañero de un pueblo cercano a Huelva, ( Trigueros) y que también es asiduo de este foro (todosilvestrismo).
Yo hago un llamamiento para comprar una jilguerilla pues se me había escapado una que tenia echado con un jilguero y que había criado yo en la lejana Salamanca, él me ofrece regalarme una que tiene anillada de pequeña y me cuenta parte de su historia con los jilgueros; Al parecer él nunca había sacado mixtos- jilgueros. Quedamos para recoger la jilguerita y decido presentarme con un jilguero mio de nueve celos que yo había decidido que esta temporada no lo iba a echar, la primera impresión que me causa Jose es la de un hombre del cual te puedes fiar toda la vida y no dude en ningún momento en dejar a mi jilguero en su casa.
Esta historia aún no tiene fin pues considero a Jose un amigo mio y alguien que concuerda mucho con mi forma de cuidar a los jilgueros. De esta historia nació una buena amistad para mi, para mi jilguero saco 16 mixtos con dos canarias que le iba echando Jose alternativamente y fruto de toda esta historia llega a mi casa un retoño de mi jilguero y de la amistad de Jose.Definitivamente Internet vale para mucho mas que para buscar información . Un Saludo JOSE.




En lo que se ha convertido aquel pájaro larguirucho y feote que decidí llamarle Triguerito, desde que llego a mi casa por el mes de Junio.









Creo que la historia merecía la pena ser contada.
No se si sera un gran mixto pero para mi tiene un sentido especial.












3 comentarios:

FRAN dijo...

Pues se ve un pájaro magnifico y si viene de trigueros...pues un paisano más.
Un Saludo.

MARIN dijo...

Mira Antonio, este pajaro, nada mas que por venir de Trigueros y de la familia que viene (tanto por parte del macho como de la hembra), no tiene mas remedio que ser un PUTO CRACK (con perdón).

Con respecto a José, este paisano mio que enseguida te ofrecio sus pajaros, comentarte que aunque le conozco poco, pero si decirte que tanto el como toda su familia son gente muy apreciada en el pueblo y con muy buen corazón. Mandarle desde aquí todos los animos del mundo para que superen este bache que les ha puesto la vida.

Un saludo crack, que tu si que eres un crack.

Yimbo dijo...

Gracias Antonoigt de todo corazon. tambien agradecer a fran y Marin las palabras escritas hacia mi persona. Un abrazo a todos.