SEGUIDORES.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Clasificación de los Canarios.

Aunque este es un blog sobre jilgueros creo que es interesante dejar esta clasificación de los canarios para hacernos una idea de los tipos de raza y colores para la elección de las hembras para obtener buenos híbridos. Aquí os dejo una clasificación ilustrada de los canarios.






































Esta clasificación la he tomado de un compañero aficionado silvestrista al cual se lo agradezco. Gracias Andoy

5 comentarios:

MARIN dijo...

Mas dao quillo...
Mira, un dia de estos te voy a llevar al aviario del campeon de españa durante estos tres ultimos años seguidos en la modalidad de postura. Los premios se los ha traido con los jibosos. Es natural de Trigueros, residente en Ayamonte hace ya una jartá de años y se apellida tambien Marin... ¿tendrá algo que ver con mi aficion a los canarios?. Ahi te lo dejo picha, a ver si vamos algun dia.

Victoria dijo...

Amigo Antonio ya que soy canaria¿qué híbrido crees que se poría hacer conmigo mi niño?jajajaj es bromaaaaaaa
Conosco a la mayoria de canarios,mi padre los criaba cuándo era pequeña y eran preciosos,me encantaba sus trinos y sus plumas tán bellas.
Gracias por compartir esta grán entrada y por siempre estar,
Con cariño Victoria

Antoniogt dijo...

Victoria contigo sacaríamos unos híbridos con un corazón y una humanidad poco corriente y que deberíamos de fomentar en la raza humana.Gracias por tu visita a este también tu blog

Y a ti Marin cuando quieras quedamos para eso o para lo que sea, contigo al fin del mundo aunque sea a tomar cañas.Un abrazo

FRAN dijo...

Madre mía la variedad que hay...se hace difícil elegir cual me gusta más.
Desde luego este blog se va a convertir en uno de los mejores referentes para los aficionados al silvestrismo, cada vez me gusta más pasarme por aqui y disfrutar de tal cantidad de información.

Mi enhorabuena por el Blog Antonio.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Antoniogt dijo...

Gracias Fran por tus ánimos y por tu visita a este blog que en parte es también tuyo. tengo ganas de echar un rato contigo. Un abrazo