SEGUIDORES.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gracias por las 36.000 Visitas.

Viéndolo todo los días y todavía me cuesta creer que este blog y esta idea que surgió en aquel curso que recibí haya llegado a esta cifra increíble de los  36.000 visitantes.

En estos siete meses de vida del Jarillero he llegado a conocer a un gran número de aficionados como yo que le mueven el cariño por las aves silvestres, el silvestrismo y en especial el jilguero, no puedo dejar de nombrar a los compañeros que han compartido conmigo ratos, artículos, bromas y maneras de cuidar a nuestros pájaros.

Gracias a Jose Antonio, Victoria, Manuel, Manolomilenario, Paco Ruiz, Andony, Juan Guerra, Winchi, Armindo de Portugal, Jesus Gonzalez, Rafa, Jorge, Jaguarzo y mi amigo Angel Sanchez ( EL CHARRO) y un sin fin de aficionados que no tienen cara pero seguro que llegaría a ser grandes amigos míos.

Gracias a todos esos compañeros Sur Americanos que con sus visitas continuas a este humilde blog lo hacen cada día mas grande.

Gracias a todos esos aficionados y curiosos de Europa que igualmente hacen grande este espacio con sus visitas.

Gracias a los países Africanos por sus entradas en este humilde espacio.

Gracias a todos los de la lista de mis seguidores que un día hicieron este blog suyo.

Gracias a mis buenos amigos que tuve un día la suerte de encontrarlo como Marin, Fran, Gonzi y los dos Antonios, siempre estáis hay con vuestra visitas y vuestra ayuda.

Gracia a los foros El Pardillo, Todosilvestrismo y Mundofringilido en los cual participo y me soportan.

Gracias a Jose Manuel pues de algún modo me abrió las puertas de un mundo maravilloso que hoy ocupa parte de mi tiempo y me ha dado tanto.

Gracias a mi familia que soporta y acepta esta afición que tengo metida en la sangre desde pequeño.

Creo que no me he dejado a nadie por detrás pero si así fue pido perdón por el lapsus y doble gracias.

No se hasta donde llegara esta maravillosa historia del Jarillero pues como todo en la vida tiene un principio y un final, esperemos que el final este lejos, pero la gente que he conocido y lo que me habéis aportado no me lo quita nadie

He intentado siempre que este blog sea ameno, agradable de ver por sus fotos y sobre todo respetuoso con sus visitantes.






























                           A TODOS DE CORAZÓN GRACIAS..........

6 comentarios:

Armindo Tavares dijo...

Parabéns, companheiro, pelo êxito do blogue, obrigado por a mim se referir, mas eu nada mais faço do que de vez em quando visitar este magnifico espaço e deliciar-me com os pintassilgos (jilgueros)e aprender algumas coisas com os artigos,apesar de só criar criar canários arlequim português (non pios)pois até morrer estamos sempre a aprender.
Saudações ornitófilas.
Armindo Tavares.

FRAN dijo...

Aunque te quieras quitar importancia Antonio, tú eres el verdadero artífice y responsable de que a tanta gente le guste visitarte, por tú pasión, tu esfuerzo y tus ganas de aprender siempre y compartir lo que sabes con todo el que se te arrima.
Espero que esta aventura del EL Jarillero que comenzó una tarde de hace casi un año en ese aula de diputación donde se pasaba más calor que robando camellos...nunca tenga un final y siempre vaya a más.

Un abrazo.

MARIN dijo...

Mira Antonio, te voy a decir lo mismo que Fran. Aqui el único que tiene merito en esto eres tu quillo. Los demás aportamos nuestra opinión porque nos gusta el tema, pero el que nos mantiene atentos eres tu con tus entradas de las que tanto hemos aprendido y de las que sin lugar a dudas, seguiremos aprendiendo.
Suerte fue la mia al conocerte hace un año en aquel aula de la Diputación. Y sabes que no lo digo por cumplir, que a mi se me ve venir de lejos y se me nota mucho cuando miento. Que se le va a hacer, no me gustan los mansos.
Un abrazo Campeon, y dale otro a toda tu familia, que son geniales.

Victoria dijo...

Tengo la misma opinión que mis compañeros,sin tí este blog no hubiera llegado a ningún lado.
Tu constancia por lo que amas nos haces seguirte en cada entrada ,interesante,apasionada y llena de color
Eres un grán hombre por eso mi admiración y respeto.
Felicidades amigo y que sigamos comentándonos por muchos años..
Victoria

Antoniogt dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras pero pienso que te puedes matar a hacerlo bien en un blog que si detrás no hay gente como vosotros tanto esfuerzo no valdría casi nada. Un abrazo a todos

Pedro dijo...

Seguro que este blog llegara cotas mas altas pues hay pocos blog de silvestres con este numero de visitas y de tantos países, no decaigas y sigue en esta linea. Un saludo desde Madrid