SEGUIDORES.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Derechos de los Pájaros Silvestres.

DERECHOS DE LOS PÁJAROS CANTORES SILVESTRES.


Según mi punto de vista todo pájaro silvestre tiene derecho a:

1º.-    Una alimentación equilibrada y variada según mis necesidades.

2º.-    Limpieza exhaustiva del lugar donde habito.

3º.-    Buen trato y cariño por parte de mi cuidador.

4º.-   Preocuparte de mi salud.

5º.-  Atenderme cuando estoy enfermo.

6º.-  A días de Sol y Campeo.

7º.-  Tener agua fresca todos los días.

8º.-  Cuidar de no pasar frió ni excesivo calor .

9º.- A comprometerte darme la libertad si estos derechos no se cumplen.

10º.- Darme alguna golosina en forma de frutas y verduras regularmente.


                                         Si tú cumples con mis derechos yo me comprometo a alegrar tu casa con mis colorido, canto, compañía, descendencia y amistad.

                                                                                                    Firmado:

                                                                                              Las Aves Silvestre.


.

3 comentarios:

Jóse Manuel. dijo...

Ojala se cumpliera estos derechos de los pájaros pues si le quitamos la libertad por lo menos que estén bien atendidos.Gracias por este espacio

Armindo Tavares dijo...

Olá a todos.
Muito bem dito dito, sim senhor.
Assino por baixo.
Armindo Tavares.

Juan de Madrid. dijo...

Precioso este decálogo de las aves silvestres en cautividad, esto debería de estar escrito en cada casa de todo aficionado para que siempre lo tuviera presente. Enhorabuena Jarillero