SEGUIDORES.

sábado, 30 de abril de 2011

Fotos de Chivones.

Como estamos en tiempo de cría y ya se ven Chivones por nuestros campos, pueblos y parques de ciudades quiero mostraros una colección de crías de Jilgueros, los llamados Chivones; Ante todo deciros que por supuesto esta serie de fotografías no son mías y solo las he tomado para difundir el Silvestrismo en estos tiempos tan difíciles que corren  para esta antiquísima tradición. Desde este Blog agradecer a estos autores las imagenes que nos muestran.




                           GALERÍA DE FOTOS.



3 comentarios:

carmen romero dijo...

Hola Antonio como fiel seguidora de este blog, quería felicitarte por como has ido trabajandolo, cuanto tiempo has empleado en transmitirnos toda la informacion de la que dispones que no es poca, en tus artículos sobre estos pequeños y bellos pájaros.

Bueno para finalizar sólo quiero decirte que sigas en tu linea y por supuesto no cabe duda que tod@s tus seguidores tendremos la satisfacción de ver como cada día superas este blog.

Hasta mañana que por aquí estaré.

Andri Alba dijo...

Bellezas vivas. Qué deleite ha sido venir a visitarte. La foto que más me gustó fue en la que se alimentaban.

Un fuerte abrazo y mil gracias por acercarte y comentar.

julia rubiera dijo...

¡¡¡¡ magna belleza nos regalas¡¡¡¡¡¡ esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos y te manda un besin muy muy grande.