SEGUIDORES.

jueves, 12 de mayo de 2011

A Los Ciudadanos de Lorca.

Este blog siempre ha sido solidario con las desgracias ocurridas en el mundo, ahora en estos duros momentos que esta sufriendo la ciudad Lorquina quiero hacerme eco de su dolor y de tanta devastación como están sufriendo; Vaya desde este blog mi sincero pésame por los vecinos que han perdido la vida y les deseo una pronta recuperación a la vida normal.

Se que la región de Murcia cuenta con grades aficionados al silvestrismo, así como en la ciudad de Lorca, espero que se encuentre bien y todo haya quedado en un gran susto.Desde aquí les mando un sincero abrazo.







5 comentarios:

Armindo Tavares dijo...

Olá Companheiro,
Aqui de Portugal envio o meu abraço de solidariedade para todos os que neste momento estão padecendo.
Que Deus os ajude!
Armindo Tavares.

Antoniogt dijo...

Gracias Armindo por tus palabras y es un placer verte por este tu Blog.Un saludo

Jesús Ortiz López dijo...

Hola Antoniogt yo tambien como siempre me uno a tu solidaridad con el terremoto de Lorca lamentablemente se a llevado algunas victimas no e podido ponerte mi comentario pues e tenido algunos problemas con el blog pero desde velada (toledo)queria hacer llegar estas palabras y desearles una pronta recuperacion en dicha trgedia un fuerte abrazo de corazon para toas las personas de LORCA y un saludo para ti antonigt

andres dijo...

Muchas gracias a todos vosotros por estar con Lorca en estos momentos tan dificiles, gracias de corazon porque ese dia no se me va olvidar nunca, yo soy lorquino y vivi el terremoto. gracias por vuestra solidaridad.

Antoniogt dijo...

Gracias A ti Andres por visitar este blog y espero que pronto Lorca vuelva a lucir con todo su esplendor y todo lo ocurrido solo sea un mal sueño y que no vuelva a suceder. Animo Andres