SEGUIDORES.

sábado, 4 de junio de 2011

Fotos de Camachuelos.

Os dejo un montaje de diapositivas de Camachuelos (Pyrrhula, Pyrrhula) un ave poco conocida por el sur de España pero de una tonalidad de colores hermosa, su cría en cautividad no supone muchos problemas y de hecho tiene una gama de mutaciones con lo que logramos una gran variedad de tonalidades de sus bellos colores .
Es una pena que no podamos disfrutar de él por las características de nuestro clima, solo se ve por el norte peninsular y por la meseta central.








Como siempre agradecer a esos fotógrafos que capturan con sus cámara estas bellezas de la naturaleza y nos la muestran.

                                                   GRACIAS A TODOS ELLOS .    

  

3 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

para esta asturiana es un autentico deleite visitar tu bellisima morada, cuajada de arte, sensibilidad y belleza, un besin muy grande.

victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente

Besos Victoria

Hasta pronto!!!

Antoniogt dijo...

Muy bella la descripción de La Amistad,ojala ese hasta pronto sea corto. Un beso Victoria