SEGUIDORES.

miércoles, 27 de julio de 2011

Gracias por las Cien Mil visitas.

Gracias a todos por estas 100.000 visitas y estas 137.000 paginas visitadas y Mil GRACIAS por el cariño que me habéis dado en la "andadura" de este Blog.y esos 90 paises de los cinco Continente.

No quisiera olvidar a esos compañeros de curso de Formadores donde una tarde de ;Marzo empezó esta maravillosa historia, también  quisiera agradecer a esos compañeros de esta afición que he conocido en esta andadura y que aunque no tengo el gusto de conocerlos personalmente si sé a ciencia cierta que podríamos tener un bonita amistad.

A esos compañeros de Foros de Silvestrismo que nos une el amor hacia estas bellas aves y la defensa de una tradición milenaria.

A todas esas palabras y comentarios hacia este Blog

No puedo olvidar a esos fotógrafos de la naturaleza a los que muchas veces recurro a las imágenes que toman de estos pájaros para difundir el silvestrismo y el respeto por estas aves, por respeto a ellos nunca he querido hacer publicidad en el Blog. Creo que ellos sin saberlo son mas Silvestrista que muchos aficionados a estas aves que conozco.

Estas cifras " mareantes " son las que hacen que mi implicación en este Blog cada día vaya a mas. Quisiera pedir disculpas si aluna vez en los consejos que doy a las preguntas que me formuláis no están suficientemente claras, siempre fue mi intención explicaros lo mejor que pude todo cuanto sé sobre estos bellos animales.






Con vuestra ayuda y vuestras visitas espero llegara cotas mas altas en la historia de este Blog.




A TODOS 100.000 GRACIAS.

8 comentarios:

MARIN dijo...

Pero si el merito es tuyo. Los del curso de formador solo te incitamos a que lo hicieras, pero mantenerlo lo mantienes tu coj...
Que me alegro una jartá de las ciento y pico mil visitas, de los 63 seguidores de que tengas una familia genial y de que tengas una perra tan chula. Ea, pues ya me quedao tranquilo.
Un abrazo para ti y para todos Antonio. Te lo mereces.

Antoniogt dijo...

Gracias Marin con gente como en este mundo me hacen que siga confiando en el ser humano. Un abrazo amigo

Jesús Ortiz López dijo...

hola antoniogt no tienes que agradecer nada al contrario deberiamos agradecerte a ti el tener este blog que tienes que tanto nos gusta a todos y hablo en plurar pues somos muchos los que vemos tu blog y tanto nos alegra el ver que alguien lleva tan dentro este mundo de la naturaleza y en especial sus jilgueros un abrazo y enhorabuena por todas esas visitas desde velada (TOLEDO) jesus ortiz

Armindo Tavares dijo...

Olá meu amigo,
Muitos parabéns! (ou ENHORABUENA)pelos número atingido em tão pouco tempo. Isso significa que o blogue e o seu conteúdo têm interesse.
Saudações ornitófilas.
Armindo Tavares

Victoria dijo...

Gracias a tí amigo Antonio:
Gracias por amar la Naturaleza
Gracias pot tener ese grán corazón
Gracias por tu grán dedicación con tus animalitos
Gracias por haberme enseñado tantas y tantas cosas desconocidas para mí de su mundo
Gracias por llenar ese mundo de cariño,amor y color
Gracias por dejarme ser tu amiga
Te he echado de menos
Con cariño Victoria
Abrazos para tu familia y tú perrita

Antoniogt dijo...

Gracias Victoria por alegrarme el día con saber de ti.Un gran abrazo

Simón dijo...

Felicidades Antonio por tu gran éxito, por entretenernos con tu blog y por aclararnos tantas dudas. El esfuerzo que empleas en tu blog nos reconforta y se convierte en un referente para los aficionados a los colorines. Te deseo lo mejor y que sigas alegrando nuestros momentos.
Por cierto, este lunes comienzo mis vacaciones y como siempre vuelvo a la tierra de mis raices que es Almería. Allí tengo muchos amigos y aficionados a los pájaros, les presentaré tu blog y seguro que hablaremos las tardes de más de un tema de los presentes en tu trabajo.
Saludos y buenas vacaciones.

Antoniogt dijo...

Gracias por tus palabras Simón y por estar siempre ahí, espero que tengas unas buenas vacaciones y que pena que no pueda estar en esos "ratos" de charla entre aficionados en los que tanto se aprende. Un abrazo