SEGUIDORES.

domingo, 3 de julio de 2011

Imágenes de Jilgueros.
















Os dejo una espectacular instantánea de un jilguero acosando a un verderón, un ave que le supera en robustez y tamaño, lo cual demuestra la agresividad del jilguero sobre todo en tiempo de cría donde se vuelve mas territorial si cabe.










En esta otra tambien podemos observar como ataca a un pardillo, en este caso por la comida y el posadero.



Incluso en esta otra vemos que en individuos de la misma especie es agresivo, produciéndose peleas entre individuos del mismo bando y especie.  


Esta agresividad es una seña de identidad en toda las especies de Carduelis, acentuándose mas en los Jilgueros



Quiero dar las gracias a todos esos grandes SILVESTRISTA que salen al campo con sus cámaras para tomar estas bellas instantáneas de momentos de nuestros pájaros y compartirlas con los demás, debemos reconocer la labor divulgativa que hacen sobre la riqueza de nuestros campos.A todos ellos GRACIAS.  
  


4 comentarios:

Simón dijo...

Unas fotografías espectaculares. Creo que estos profesionales demuestran con su trabajo que la afición a los pájaros tiene muchas variantes.
Gracias a ellos dan a conocer a la gente el porqué de la pasión que sentimos los pajareros por estas aves y nos hacen respetarlas aún más si cabe.
Saludos Antonio.

julia rubiera dijo...

estimado y admirado amigo te pido disculpas, pues el regalo que vos tenia destinado se borró , así que puse otro cuando quieras puedes pasar a recogerlo, mil perdones, un besin muy grande de esta amiga que te da infinitas gracias por la magna belleza que nos regalas.

Jesús Ortiz López dijo...

hola antoniogt son unas fotos la verdad espectaculares,los jilgueros estos seran mas pequeños que los verderones pero los tienen mejor puestos no se andan con tonterias la verdad son muy buenas fotos enhorabuena para el fotografo un saludo

Antoniogt dijo...

La verdad son muy bonitas y gracias a estos grandes aficionados a las cámaras fotográficas como tu se pueden difundir imágenes de nuestros pájaros.Nunca estaremos los silvestrista y amantes de la naturaleza suficientemente agradecidos a vosotros.Un abrazo Jesus