SEGUIDORES.

domingo, 23 de octubre de 2011

Fotos de Verderones.

De las muchas fotos que tengo de este hermoso pájaro he creado esta colección de diapositivas aleatoriamente y este es el resultado que espero que os guste, es un pájaro el cual tiene muchos seguidores en la provincia de Huelva y creo personalmente que es el predilecto de los aficionados de esta zona aunque tambien tiene muchos adeptos en toda la península Ibérica.







 Como siempre agradecer a estos buenos aficionados tanto a la fotografía como Silvestrista por colgar esta bellezas para que todos podamos disfrutarla.  





 

4 comentarios:

Simón dijo...

El verderón es para mí uno de los pájaros que siempre tienes en el voladero pero por desconocimiento de su cante no lo acabas de campear. Si alguna vez termino de dominar a los jilgueros en su cría y cante, probaré con ellos.
Saludos, Antonio.

Antoniogt dijo...

Hola Simón. me da alegría verte por esta tu casa y es de agradecer que siempre estés "ahí".

Los verderones son mas fáciles de "sacar" que los jilgueros y hay muchos aficionados que se pasan a la cría del verderón en cautividad por la facilidad que tienen para sacar crías y ademas son mas "duros" que los jilguerillos, anímate y veras como obtienes resultados. Un abrazo Símon

Rafa dijo...

Buenas noches, Antonio. Que fotos más bonitas. Soy Rafa, hermano de Mª José Martín y un gran amante de esta ave. Saludos desde El Cerro de Andevalo. Me encanta tu blog, soy un asiduo a él. Enhorabuena.

Antoniogt dijo...

Buenas Tardes Rafa, gracias por tus palabras y por seguir este blog que espero que los consideres tuyo también pues compartimos afición a estos hermosos pájaros.
Todo el mundo es bien recibido en este espacio pero tu tienes la mejor de las recomendaciones, dale recuerdos a tu hermana y recibe un cálido saludo