SEGUIDORES.

martes, 4 de octubre de 2011

Una Maravilla de Vídeo.

He pensado en crear un apartado nuevo sobre vídeos de jilgueros y demás pájaros cantores silvestres y creo que esta maravilla debe ser puesta en este blog pues llegar a este punto de unión entre un Chivon y su dueño o mas bien compañero es tremendamente difícil pues tienen fama de arisco y resabiados.

Quiero agradecer a la persona que hizo este vídeo el ponerlo en you tube par que todo el que quiera pueda disfrutar de el y de su paciencia y buen hacer con estos pájaros. A quien quiera que sea Mil gracias.






2 comentarios:

MARIN dijo...

Como bebe agua y se baña el jodio!!! la verdad es que es una preciosidad el video Antonio. Se disfruta viendo estas cosas. Gracias a ti tambien por difundirlo.
Un abrazo para todo el mundo y pa´ la Lolilla.
Nos vemos.

Jesús Ortiz López dijo...

hola antoniogt el video es realmente bonito y curioso a la vez pero claro si le an criado al jilguero desde pequeño que todabia es nuevo pues su cuidador es como su madre para el pero la verdad me gusta mucho ah como te gustan tanto los jilgueros pincha en un blog que tengo en mi pagina que se llama MI AFICION POR LOS PAJAROS es de un amigo mio creo que te gustara un saludo desde el casar de talavera y me alegro saber que as vivido por aqui