SEGUIDORES.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Montaje de una Red de libro.

Hola, a petición de algunos seguidores os que pedían que les mostrara como se monta una red de libro y en que se basa su funcionamiento os dejo este vídeo del canal caza y pesca donde se observa el montajes de una red.

Son aficionados de la provincia de Huelva concretamente de una sociedad pájaril del pueblo de Cartaya, esta es el tipo de red mas utilizado por esta zona de Andalucía.




Dar las gracias a estos compañeros silvestrista, a Jose Bouzas, como relizador de este vídeo, y al canal Caza y Pesca por divulgar esta bella tradición




                                                                          

2 comentarios:

FRAN dijo...

Antonio...ya hace muchos años que no lo hago..y este video me ha traido muy buenos recuerdos....gracias por compartirlo.... un abrazo.

Simón dijo...

Que envidia me da ver estas imágenes, se nota que tienen mucha afición y disfrutan montando la red.
Hoy unos amigos y yo hemos estado rellenando unos papeles que han colgado en la página web de la Federación de caza de Catalunya para poder gestionar los permisos para cazar este mes de diciembre. Parece que se llega a un acuerdo aunque se abre un periodo de negociaciones que durará seis meses; al final de este tiempo en teoría tiene que salir alguna ley de caza para pájaros.
Espero que el vídeo que has puesto sea algo normal para los pajareros y no un recuerdo para futuras generaciones.
Saludos, Antonio.