SEGUIDORES.

sábado, 28 de enero de 2012

Fotos de Pardillos.

Aquí os dejo unas preciosas fotos de pardillos, es un apartado que tenia olvidado desde un tiempo.En breve pondré unos vídeos de las parejas de Jilguero por canaria para este año con las cuales quiero sacar una gran variedad de color de  híbridos. 

En estas fotografías podemos observar el plumaje de los machos en todo su esplendor con esa coloración tan característica carmesí en el pecho y en la frente, una de las joyas de nuestra fauna silvestre.  






Como siempre agradecer al autor de estas maravillosas instantáneas para poder disfrutar de ellas.















2 comentarios:

Simón dijo...

Unas fotos espectaculares como siempre. Ayer en mi sociedad comentábamos que el color rojo de los machos es para despistar a las rapaces que quieren saquear el nido de este, ya que exhibe su pecho cuando canta en las ramas más elevadas que hay cerca de su nido. No sé si es verdad pero queda bastante bien pensar que sea cierto.
Aquí en Catalunya ya hemos empezado con los concursos aunque los pájaros todavía no están fuertes, se tienen que ir haciendo a la mesa. Tengo esperanzas en uno, creo que será bueno, ya te iré contando.
Saludos, Antonio.

Antoniogt dijo...

Hola Simón, me parece la explicación del color carmesí de los pardillos preciosa pero creo que esa no es la razón.
Me encantaría ver en persona un concurso de esos que tenéis por Cataluña y poder disfrutar de esa manera tan peculiar y tan antiquísima de ver a los pájaros, ojala algún día podamos disfrutar junto de uno de esos concursos.
Te deseo toda la suerte del mundo con "ese" pájaro, creo que te mereces una alegría. Un abrazo Simón