SEGUIDORES.

lunes, 6 de febrero de 2012

Robo de Pardillos en la Comunidad de Madrid.

Buenas a todos, este post es de lo que no me gusta escribir pues se trata del robo de unos pardillos en la comunidad de Madrid y ademas son de un buen aficionado y compañero de foros, el cual nunca a dudado en ayudar a las personas que han solicitado  ayuda por alguna duda o enfermedad de pájaros.

Nadie se merece que le roben los pájaros que con tanto cariño a estado criando y manteniendo pero creo sinceramente que Jose Raul aun se lo merece menos. El Robo se ha producido en su casa lo cual aún lo agrava mas, si alguien se enterara de la venta de pardillos por esa zona de España aquí os dejo el numero de anillas de esos cuatro pardillos 13461/10,13462/10,13463/10 y 13467/10.


Solo pediros que os pongáis en la piel de este buen aficionado al pardillo y si llega a nuestro conocimiento os pongáis en contacto con este blog y yo a su vez me pondré en contacto con Jose Raul . Entre todos debemos terminar con esta lacra del robo de pájaros.


Mañana nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros.






                                                                        ANIMO RAULICO Y NO DECAIGAS EN TU AFICIÓN.
















4 comentarios:

andres dijo...

Raul se como te sientes porque tambien sufri el robo en mi domicilio de unos pornis personatas asi es que fuerza raul y hacia delante.

Saludos y un abrazo

Armindo Tavares dijo...

Infelizmente está a ser moda o roubo de ave. Ainda hoje um companheiro português ficou sem os canários todos.
Saudações ornitófilas.

Simón dijo...

Esto de los robos es algo que nos viene sucediendo a más de uno. A mí en particular me los han quitado en tres ocasiones: la primera me dejaron limpio, la segunda llegué en el momento que lo hacían, los mejores se los habían llevado con su jaula y los mediocres los estaban sacando de ellas y los ponían todos juntos en una, hasta los botes del alpiste se llevaron. La última vez los tenía en la terraza de mis padres en una habitación que tengo para ellos en esta ocasión fueron más dicretos: sólo se llevaron los dos mejores. Pero gracias a mi gran amigo Gerardo me apoyó para salir adelante con esta afición y no me dejó tirar la toalla. Ánimo Jose Raúl que esto no te desanime lo más mínimo.
Saludos, Antonio.

Antoniogt dijo...

Esto por desgracia se esta dando cada día mas y lo peor de todo es que casi nunca se coje a los culpables y se nos quitan las ganas de seguir en este maravilloso mundo de las aves. Un abrazo para los tres