SEGUIDORES.

domingo, 8 de abril de 2012

Galería de Carduelis.

Os dejo toda la gama de carduelis o por lo menos los mas conocidos para que podáis apreciar las distintas gamas de colores en la cabeza, pero todos tienen un parecido muy apreciable en la configuración de la cabeza y el pico.









Un saludo para todos.

4 comentarios:

Simón dijo...

Sin duda el más bonito es el jilguero aunque hay otros como el cardenalillo de venezuela que llama la atención con ese color tan rojo intenso. Tengo un libro que habla de los cruces que se pueden conseguir entre diferentes especies y desde luego consiguen unas aves espectaculares.
Un vecino mío un año consiguió cruzar un pardillo y una verderona: fue todo un milagro, los tenía en el voladero y le dieron una buena alegría. Nunca más ha conseguido criar. Nosotros lo intentaremos un año más.
Saludos, Antonio.

Antoniogt dijo...

Hola Simón, seguro que tendrás que tener suerte con el tema de la cría solo hay que ser perseverante y tener paciencia y creo que de eso tu tienes.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que el jilguero es el mas bonito de los carduelis, lo que pasa es que estamos acostumbrados a verlos desde pequeño y quizas no le demos el valor que se merece, Lo de tu vecino pues tubo suerte pero yo esos cruces raros como que no los entiendo pues seria lo mismo que cruzar un chiguagua con un doberman ¿ Que sacariamos? y ¿ para que serviría? Pero esto es una opinión personal. Un abrazo y gracias por estar siempre en este espacio

Victoria dijo...

Mi querido amigo
Disculpa mi tardanza en venir a tu hermosa casa
He estado de médicos,.,Gracias a Dios parece que la cosa vá a mejor
He pasado para saludarte y haceros participes a tí y a Lola de mi cumpleaños
En mi escondite hay un trocito de tarta para vosotr@s
Recibe mi cariño y admiración
Besitos

Anónimo dijo...

Apreciesé el error en la parte baja izquierda,donde hay un macho de carduelis ambigua o verderón de cabeza negra su presunta hembra es un macho de carduelis sini a o verderón de China. I Love Carduelis.