SEGUIDORES.

martes, 1 de mayo de 2012

202.000 Gracias.

Este fin de semana El Jarillero ha llegad  a la cifra de 202.000 visitantes , para mi impensable cuando comense esta aventura en llegar a estas cotas. En este camino he conocido a grandes amantes a los pájaros y a los jilgueros en particular que jamas hubiera pensado en conocer, gente de todas las partes de España y de lugares del mundo con los cuales hoy me comunico con ellos y resolvemos problemas que tienen con sus pájaros. Solamente el conoceros ya me siento recompensado en el mantenimiento de este espacio.

La variedad de visitantes es amplia como los Seguidores de este este espacio a los cuales les estoy agradecido y espero no defraudarlos, a los que visitan este espacio para consultar algún post que les interesa ya los que solamente les lleva la curiosidad de echarle un vistazo. También como no a todo esos seguidores  y amigos de Faccebook que siguen el blog a través de esta red social.

Siempre estará El Jarillero dispuesto para ayudarles en lo que mi conocimiento les pueda ayudar en en lo referente a el cuidado, alimentación y tenencia de un ave silvestres..

Gracias a todos en especial a los que comenzaron esta andadura una tarde de Marzo de hace ya un par de años como mis amigo Fran, Marin, Gonzi, Antonio, Jose Manuel y otros, a esos seguidores que siempre están ahí cuando publico un nuevo post como Simón  y esos nuevos aficionados que comienzan esta nueva aventura fascinante de la cría de los jilgueros que con sus " dudas" me hacen estar al día y recordar cuando yo empezaba hace muchos años con esta afición.

No podía olvidarme en este agradecimiento a esas personas de las que tomo algunas fotografías para ilustrar mis post y que hacen este espacio mas enriquecido.

Agradecer también esas 297.000 paginas visitadas de los post publicados que hacen de este espacio un referente en el mundo del jilguero superando a foros silvestrista.

Y como no a mi familia por el tiempo que le dedico a El Jarillero que en cierta forma se lo quito a ellos.

Estas nuevas cifras me "obligan" a no defraudar a esta cantidad de seguidores que por una razón u otra están ahí haciendo de este espacio algo tan suyo como mio.

P.D. Este montaje fotografico para ilustrar este post lo he tomado del amigo Domingos Matos, gracias


                           A TODOS SENCILLAMENTE GRACIAS.


5 comentarios:

Carmen dijo...

Bueno ante todo felicidades porque yo como tu compañera sé el tiempo y la ilusión que dedicas a éste tu rincón por la afición que me consta que tienes por los pájaros aunque sé que no sólo es a ellos si no a todos los animales, sólo espero que se valore tu esfuerzo y dedicación a este blog

MARIN dijo...

Quien te lo iba a decir Antonio, aquella tarde de Marzo cuando entre "el melenas" y unos cuantos mas te aconsejamos que pusieras esto en marcha. Todavia recuerdo que decias que a nadie le iba a importar tus cosas de pajaros. Pues mira, 104 seguidores y mas de 200.000 visitas, que ahí es nada.

Pues me imagino que nada de todo esto seria posible sin tu aportación, sin tu constancia, sin esa pedazo de familia que tienes (mira Carmen, la primera en comentar). A 202.000 gracias te mando 202.000 ENHORABUENAS porque te lo has merecido campeon. Tu si que vales...

Por cierto, a ver si te dejas ver.
Un saludo para todo el personal y para la Lolilla.

Simón dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas que sin duda disfrutan tanto como yo leyendo tu bloc. Para mí se ha convertido en un referente e enciclopedia donde se puede aprender y pasar un rato muy agradable con un verdadero entendido en jilgueros. Sin conocernos personalmente, la sensación que uno tiene cuando entra aquí es la de estar en esa tertulia de amigos en un bar o en la sociedad hablando de nuestro hobby favorito: los pájaros.
Te deseo que sigas disfrutando con tu obra y sigas deleitándonos a todos tus seguidores y muchos más que seguro que se irán incorporando a esta gran familia.
Un abrazo Antonio.

Antoniogt dijo...

Gracias a todos y en especial a mi mujer que aunque esta harta de los ´ pájaros sigue aguantándome esta afición.
A ti Marin que tuve la suerte de que te cruzaras un día en mi camino y a Simón un compañero de fatiga en esto de los pájaros con el cual estoy seguro que congeniara perfectamente y me tomarias una cuantas de cerveza unos cuanto de días con él y su cuadrilla hablando de estos benditos pájaros. Para mi mujer un beso y parra vosotros un gran abrazo

julia rubiera dijo...

gracias siempre a ti querido y admirado amigo por siempre regalarnos belleza, muchos besinos de esta amiga admiradora que te quiere un montón.