SEGUIDORES.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Otro Menosprecio al Silvestrismo.

Como en la temporada anterior los compañeros y aficionados catalanes han sido atracados por el gobierno Catalán pues este año han vuelto a pagar sus licencias y sus tarjetas federativas para quedarse sin capturas esta temporada.

De momento se han quedado sin las capturas estivales y todo parece indicar que se van a quedar sin las capturas al Paso, como siempre total desamparo por parte de la Federación de caza tanto a nivel nacional como regional. Vuelven a argumentar los mismas sin razones de la temporada pasada, hay poco pájaro, acaso se han pensado quitar la caza de escopeta por haber poco conejo en los campos o por que ha sido mal año de cría de zorzales, me vuelvo a reiterar  en que las escopetas mueven mucho dinero y muchas gente alrededor del mundo de la caza. Con esto no quiero que penséis que estoy en contra  de la caza con escopeta pero si quisiera un trato igual tanto de las administraciones como de la federación la cual creo que no nos representa pues ahora me gustaría ver si van a devolver los mas de 120.000 euros que cogen en concepto de licencia.

Es inadmisible la actitud de las autoridades catalanas y de Medio Ambiente pues si no damos muerte y el numero de capturas es muy limitado y que se trata de un pájaro en periodo de migración hacia África creo que somos el sector que menos daño causamos a la fauna tanto autóctona como continental.

Desde este blog me solidarizo con los compañeros tanto Catalanes como de otras comunidades que también van a sufrir estas medidas contra un grupo de aficionados al bello arte del silvestrismo.


1 comentario:

MARIN dijo...

No hay mucho político donde elegir Antonio, porque si uno es malo, el que está por llegar es aun peor. Pero no nos podemos quejar, es lo que hemos elegido y es lo que tenemos.

El silvestrismo no es un caso aislado de desvergüenza política. Te cobran tu licencia pero después no te dejan ejercer. A esto, en mi pueblo, se le llama ser un chorizo con traje de corbata.

Un abrazo campeón.