SEGUIDORES.

miércoles, 5 de junio de 2013

Consejos para Anillar y Desanillar.

Quiero compartir con vosotros un vídeo donde de una manera muy fácil y sin peligro para la integridad del pájaro podemos colocarle las anillas que queramos, estas anillas son de plástico.


En los tiempos que corren y debido a la legislación vigente hoy se nos exige tener los pájaros debidamente anillados y  mas de uno  ha sufrido que la guardia civil o el seprona asi como los agentes de Medio Ambiente han quitado pájaros a aficionados que no los tenia anillados.

Muchos poseemos pájaros viejos que provienen de captura tanto estivales como de Paso y no tenemos a los animales anillados con esta forma tan fácil tendremos a nuestros pájaros anillados.

Debo agradecer a un amigo Griego llamado Nikolas que me paso este vídeo, yo ya lo tenia visto por Internet pero al recordarmelo   me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

Gracias a Nikolas y a quien tuvo la molestia de grabar y colgar este vídeo.

Me he tomado la libertad de poner la entrada de este post con esta hermosa foto de un Barbeta.










7 comentarios:

Armindo Tavares dijo...

Muito bom. Parabéns!

Armindo Tavares dijo...

Muito bom, simples e eficaz. Parabéns!partssra 106

Antoniogt dijo...

Hola Armindo, gracias por tus palabras y mas viniendo de un gran aficionado como tu.un abrazo sincero

Anónimo dijo...

Ola hoy e cogido diente de leon en el campo y al cortar el tallo salia latex, debo de darle a los jilgueros esa planta ? Gracias un abrazo un blog estupendo

Antoniogt dijo...

Hola anónimo, me da la impresión que no has cogido dientes de leon sino algo parecido a ese nombre que es uñas de león, eso no se lo des a los pájaros. Saludos

Victoria dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Con cariño Victoria

Anónimo dijo...

Hola ante todo dale gracia pir este blog tan jenial Por q mi jiguero no tiene esa mancha blanca ni en la cola ni casi en las alas