SEGUIDORES.

viernes, 26 de marzo de 2010

CHARRITO.


Aqui os presento a " Charrito " este grán pájaro venido con sus hermanos desde las tierras Charras es el marido de "canelita ".Este año será su tercer celo, tiene un cante fuerte con trinos penetrantes, su cante es una mezcla entre " cascarrabias " y "choquero ". Toda una joya, espero mucho de él este año.

7 comentarios:

Antoniogt dijo...

Gracias Jesus gonzalez por ser seguidor de este nuevo blog.Espero que participes mucho pues creo que tienes mucha experiencia en todo lo relacionado con los pájaros.Animo y a participar.

FRAN dijo...

Aprovecho para mandarte un saludo Antonio y para felicitarte otra vez por tu dedicación al blog...
nos vemos el dia 8/5 a ver si con suerte vemos algún jilguero por allí.

MARIN dijo...

Ajaaaaaaa !!!! este es el padre de "mi" criaturita ¿no?. Que peazo de jilguero quillo. Espabilate Charrito, espabilate...
Bueno Antonio, pues los peques mios siguen palante. Mañana prometo hacerles fotos y presentarte los pocos/as que me quedan en la pajarera.
Un saludo.

carmen dijo...

Hola a todos los seguidores de este blog, yo voy a hacer referencia a "cascarrabias" que es el alma de todos los demás que se ven en las fotos de este blog, fue el primero en llegar y lo que más me gusta es que sea la hora que sea hay que mandarle a callar pues él igual canta por las mañanas que por las madrugadas, vamos que ha salido marchoso.

Antoniogt dijo...

Si que es una gran pájaro, pocos saldraán como el. A ver si este año le saco desendencia aunque ya tiene 8 años.

David de Salamanca. dijo...

A ver si un día nos cuenta la historia de "Charrito" y como llego a tus manos siendo de Huelva.Recibe un saludo desde el campo Charro.

Antoniogt dijo...

Hola David te voy a contar como llegan los cuatro Charritos que tengo en mi casa a mis manos.Estuve viviendo año y medio en tu hermosa ciudad haciendo una obra y en una calle tuvimos que levantar el acerado y hacer una zanja para meter unas lineas nuevas, en un platanero había un nido de jilgueros que al cortarlo y bajarlo con la grúa cayeron al suelo, yo los cogí y los lleve a casa era la única compañía que tenia en aquel piso.Cuando iba a casa a comer los soltaba por el comedor y comían conmigo en la mesa, imagínate todos los fines de semana los pájarillos para Huelva y el domingo por la noche para Salamanca y esta es la historia de mis Charritos son valientes para sacar y buenos cantores. Un saludo desde Huelva