SEGUIDORES.

martes, 11 de mayo de 2010

A Los Aficionados Sur Americanos.

Desde este humilde blog me dirijo a todos los aficionados Americanos a ver si me pueden informar de la existencia de jilgueros Europeos en campos,jardines y ciudades Americanas, ya que es una información que me ha llegado y me gustaría conocer la veracidad de esta información, así como, si también os dedicáis a la cría de los mismos o cruce con canarias. También ha llegado a mi noticias que los cruzáis con Negrito de Bolivia y Cardenalito de Venezuela. Gracias de antemano por vuestro interés y visitas a  este blog. Me gustaría cambiar impresiones y forma de criar ya que el clima es totalmente contrario al nuestro en vuestro países.Un saludo desde Huelva a todos los Hispano- parlante .

13 comentarios:

FRAN dijo...

Aprovecho para saludarte compañero, ya que yo no tengo información sobre lo que comentas...
Espero que pronto puedas hacer un articulo sobre este tema, que parece bastante interesante.
Espero que los jilguerillos triguereños vayan bien, sus dos hermanos siguen estupendamente por ahora.
Un saludo.

Antoniogt dijo...

De momento Fran van estupendamente y lo de pedir información sobre los jilgueros en sur América es porque he leído en un articulo que los hay por aquellos lugares e incluso Australia.Recibe un abrazo, ah por cierto tus padres encantadores.

Jose Antonio de Cartagena. dijo...

A ciencia cierta no te lo puedo confirmar pero un amigo mio argentino me dijo una vez que si había jilgueros en Buenos Aires sobre todo en los grandes parques de la ciudad.Saludos.

Antoniogt dijo...

Esa es la información que me ha llegado a mi tambien y por eso Jose Antonio es si alguien de los que de las personas sud americanas me ko podia confirmar. Gracias por tu informacón.

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Antonio, compañero:

Es la primera vez que vengo y vendré mas a menudo.
Este blog es un lujo, aqui se demuestra lo bonito que es compartir lo que uno sabe.
Y por lo que demuestras, tu sabes de esto tela.

Un abrazo.
(PD.- Habilita los seguidores)

Antoniogt dijo...

Muchas gracias Antonio viniendo de ti es todo un cumplido y considera este blog también tuyo.Un abrazo.

Manoli de Sevilla. dijo...

No entiendo nada de pájaros pero la música me encanta a excepción de la de los jilgueros, pero comprendo que la tienes que poner, me llevo todo el día con tu blog abierto.Gracias

MARIN dijo...

Te he dejado algo en El Retoñal Antonio. Espero que te guste.
Un saludo.

http://marin-lastmohican.blogspot.com/2010/05/premio-tejiendo-suenos.html

Carmen dijo...

Saludos a todas las personas que siguen el blog, hola Manoli yo al igual que tú no entiendo de aves pero sí me gusta la música y quiero decirte que hago lo mismo abro el blog y escucho la música pues la verdad es relajante, todos los días entro la escucho y espero para ver si se ha subida alguna nueva, así que animo a todos a seguir este blog pues la verdad creo que esta montado con mucho gusto, suerte y sigue así con tu blog Antoniogt

Antoniogt dijo...

Os doy las gracias a Manoli y Carmen por vuestros comentarios pues aunque no sean comentarios sobre jilgueros con vuestras visitas este blog cada día crece mas,procurare seguir buscando música de vuestro agrado y en la misma linea.Saludos a las dos pues son pocas las mujeres que entran en este vuestro blog también.

Samuel de Zaragoza. dijo...

Yo te puedo decir que en Mar del plata hay jilgueros pues los vi en un viaje que hice y los tenían en una tienda de animales, así que no me extraña que algunos anden en libertad.Saludos Samuel

Antoniogt dijo...

Gracias Samuel por la información, pero a ver si algún aficionado suramericano me puede verificar la información.Saludos desde Huelva.

Antoniogt dijo...

Ayer hablando con un compañero de curso chileno me comento que es cierto que nuestro querido amigo el jilguero vive en parques y jardines de Santiago de Chile e incluso anidan y sacan a su prole adelante.Daos cuenta de la adaptabilidad de los jilgueros a la altitud y a un clima que es contrario totalmente al nuestro.