SEGUIDORES.

miércoles, 9 de junio de 2010

La Escultura de la Madre Naturaleza.

Curiosa foto la de este árbol, parece como si la castigada madre naturaleza se hubiera hecho un monumento a si misma y como no podía ser de otra manera con cuerpo de mujer. A pesar de los siglos  y de los ataques que sufre sigue siendo tremendamente bella y recuperándose de forma milagrosa del castigo que sufre a diario, algún día se cansara y nos pasara la factura del daño que padece .¿ Cuantos jilgueros habran anidado en sus brazos y  echado su melodioso canto?. Lo dicho curiosa la foto si señor.

7 comentarios:

MARIN dijo...

Antonio, la foto no es curiosa, el que es curioso es el tio o la tia que se la ha currao con el photoshop. Desde luego que la idea es chulisima, pero amos, que si existiera un arbol así, te puedo asegurar que ya estaba cortado y puesto en el Retoñal.
Enga, un saludillo.

Antoniogt dijo...

No se si es un fotochop o no Marin pero a mi me ha encantado la foto.Ojala supiera donde esta este árbol. Saludos figura.

Lucia de Sevilla. dijo...

Opino lo mismo que Marin ceeo que es un fotochop, no le falta detalle pero la verdad es que le ha quedado muy guapa la foto, con tu permiso la voy a copiar.Saludos de Lucia.

Antoniogt dijo...

Por supuesto que puedes copiar la fotografia del blog.No es mia Lucia pero sigo opinando que es muy curiosa la foto y no se si es un montaje saludos.

Juan de Madrid, dijo...

Son espectaculares las fotos que pones de los pájaros es una delicia visitar tu blog. Muy buena la galería de los fringilidos. Animo y a seguir en esta linea. Un saludo desde Madrid.

Jose de Cartagena. dijo...

impactante la foto de este arbol, tened en cuenta que la Naturaleza es muy caprichosa en su formación. Yo he visto un arbol que en invierno parece un crucificado.Saludos

Jorge de Madrid. dijo...

La foto es preciosa, yo no se si es un montaje o no pero si lo es el tio tiene toda la imaginación del mundo.Enhorabuena por la foto y por el post.