SEGUIDORES.

jueves, 22 de julio de 2010

A Los Paises Sur Americanos.

Otra vez la desgracia se ceba con los países de Sur América,  esta vez en forma de frió desmesurado y con temperaturas por debajo de los 22 º lo que ha provocado docientos veinte muertos según las ultimas noticias  con imágenes estremecedoras de gente sin hogar pasando esta ola de frió.
Desde este blog muy visitado por amigos americanos quiero mostrar mi mas sentido pésame y el deseo que esta ola de frió y este crudo invierno que están soportando pase lo mas pronto posible y no cause mas desgracias humanas. Un saludo desde Huelva a todos los amigos Americanos.

5 comentarios:

MARIN dijo...

Me sumo a tu recordatorio Antonio. Yo tambien tengo muchas visitas desde America y siempre tendremos solidaridad con estos paises hermanos.
Un saludo.

Victoria dijo...

Me uno a tí amigo Antonio,parece que las desgracias siempre caén sobre el más debil o es que lopienso yo así.
Un hermoso corazón tienes Antonio al tener este recuerdo.
Gracias por siempre estar.Recibe mi cariño Victoria

Xavier de Barcelona. dijo...

Es terrorífico el frió que están pasando tengo un familiar alli y me cuenta que lo están pasando muy mal ellos no están acostumbrado a esas temperaturas.
Otra cosa que pájaro es el de la ilustración? Saludos

Antoniogt dijo...

Xavier el pájaro que ilustra el post es un jilguero dorado y se cría en sur América, lo elegí precisamente por ser argentino, la verdad es que es precioso.Un saludo

FRAN dijo...

También hago míos tus sentimientos Antonio, espero que estos desastres que se ensañan con los mas débiles terminen pronto.
Por desgracia estos fenómenos no hacen más que confirmar que el cambio climático es una realidad a nivel mundial y que lo que hacemos en cualquier parte del planeta puede llegar a afectar en lugares muy alejados, todos somos culpables y víctimas a la vez.

Un abrazo.