SEGUIDORES.

miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Nuevo Mixto Jilguero.

Aquí os presento a mi nueva adquisición "Triguerito" es un mixto jilguero hijo de un jilguero que tiene ya 9 celos contando con el de este año y que debido a una buena alimentación y cuidados sigue estando fuerte pues con el mi amigo Jose Antonio ha sacado 16 vástagos de este gran pájaro.
Todo comienza cuando se me escapa una jilguera y este hombre de Trigueros (Huelva) me ofrece regalarme una del año anterior, yo le empresto a Choquero y saca la friolera de !6 pájaros y el me regala a este buen mozo que tiene una planta espectacular , en honor a este hombre y a dos buenos amigos de este pueblo decido ponerle el nombre de TRIGUERITO .Ahora esta en proceso de aprender el cante de jilguero, cosa que le enseña su padre y mi gran jilguero CASCARRABIAS aparte de unas lecciones del campeón de España de cante limpio. Su madre es una canaria nevada intensa y ya veréis los colores que va a sacar el muchacho.
Le tengo una enorme ilusión pues es el resultado de una amistad, el tiempo dirá lo que da de si este mozo

6 comentarios:

MARIN dijo...

Pos que va a dar de si el guaperas este... ESTE VA A SER UN APARATO CHAVAL !!! Mira, si el nombre ya lo dice todo...
Muchas gracias por acordarte de nosotros Antonio, pero yo creo que al que le tienes que dar las gracias es a el Yim.
Un abrazo campeon.

Pedro de Cai. dijo...

Que buena planta tiene ese animal, como salga de bueno como es de fino vas a tener un buen pájaro. Que lo disfrutes y te dure muchos años.

FRAN dijo...

De casta le viene al pájaro el porte que tiene, pero seguro que el cariño y la dedicación que estas poniendo hace que sea un pájaro de los irrepetibles.

Un abrazo.

Manuel de Madrid. dijo...

La planta que tiene promete mucho, copialo bien te dará grandes satisfacciones.

Manuel de Cadiz. dijo...

Quillo Antonio quieres explicar de una santa vez como consigues que coman en tu mano de esa manera, es una pasada lo que consigues con los pájaros. Venga hombre cuéntanos el secreto. Un saludo de un seguidor tuyo de Cai, nos tienes flipaos

Antoniogt dijo...

Darte cuenta Manuel que el mixto jilguero nuevecito me lo han regalado hará tres semanas mas o menos y ya come en mi mano, pero mi amigo Jose Antonio hizo un buen trabajo con el. Ahí va mi secreto:Una gran dosis de PACIENCIA, MUCHO CARIÑO Y ALGUNA GOLOSINA que les guste mucho como son los piñones crudos, este el el secreto Manuel, todos mis pájaros están echo a mi mano ellos me conocen si va mi mujer o mis hijos ellos ni caso. Haz la prueba y veras como lo consigues. Un saludo Quillo, de Cadiz tenias que ser