SEGUIDORES.

martes, 27 de julio de 2010

PREMIO DESEO ETERNO.


A este humilde blog le ha sido otorgado el premio DESEO ETERNO. Adjudicado por el blog amigo EL RETOÑAL  cuyo administrador Marin mantiene una "lucha" por mostrar el mundo del toro desde el interior y la compresión hacia este hermoso animal.   A tenido a bien otorgárselo a todos los visitantes y seguidores de este blog sobre el mundo fascinante de los jilgueros ya que sin ellos este blog no tendría la repercusión obtenida hasta el momento.
La aceptación de este premio conlleva responder a la pregunta: ¿QUE ES LO MAS CREATIVO DE TU BLOG?.


La difusión del mundo del silvestrismo  y el respeto hacia estas aves que han alegrado la vida del hombre con su canto y compañía.

La segunda norma es otorgárselo a cinco blogs que ha juicio de este humilde administrador lo merezcan. Lo cinco elegidos son:

EL CRISOL. Un blog que invita a la reflexión sobre los post expuesto fiel reflejo de su creador Fran.

NOS NECESITAN. La eterna lucha de Victoria por denunciar, en su blog ,el maltrato animal e intentar buscar refugio a todo animal que este en desamparo.

CARPINTERÍA ARTESANAL-DISEÑO Y RECICLAJE. El blog donde podrás observar el amor de su creador por la madera , el mueble antiguo y lo que el hombre puede lograr con sus manos trasmitiendo toda  la humanidad que su creador posee.

POR ARTE DE BIRLY& BIRLOKE. Su creador el bueno de Gonzalo te hará ver el mundo de la caricatura desde su peculiar sentido del humor .

ANIMA-BLOG. Para estar informado de las ultimas noticias sobre el mundo animal.

Espero que los blog que me han quedado por premiar sepan disculparme y entender que para mi lo malo de otorgar premios es que algunos se han de quedar por nominar vaya desde aquí mi recuerdos hacia ellos.
Haciéndome portavoz de todos mis seguidores agradecerle a mi amigo Marin y a su gran blog  EL RETOÑAL  entre otros la otorgación de este premio.

 

5 comentarios:

Gonzi dijo...

Gracias por acordarte de mí y de mi blog... a lo mejor un día de estos te hago llegar algo a tu correo... que tengo una ideilla rondándome por la cabeza.

Échate a temblar, Antoñete!!!! :)

Un abrazo, tio.

Perséfone dijo...

Vaya...

Antes de nada, enhorabuena por el premio. Y, por supuesto, mil gracias por acordarte de mí a la hora de otorgarlo.

Como tú mismo sabrás por experiencia propia, es todo un halago que se te ofrezcan estos detalles.

Un abrazo enorme.

Gonzi dijo...

Con muchísimo cariño te he dejado un regalo en mi blog. Pásate para recogerlo.

Uy, yo no digo na... :)

FRAN dijo...

Enhorabuena Antonio, ni que decir tiene que es un reconocimiento merecidisimo, además de ser un blog estupendo por el tema, el diseño, los post, tambien es merecedor de cualquier premio tu esfuerzo y dedicación a vencer esa barrera digital que muchos se han encontrado en estos tiempos, eso solo ya se merece un gran reconocimiento.
Gracias por otorgarme este reconocimiento que no merezco, y espero que sigamos siendo compañeros y amigos por muchos años.

Un abrazo.

Antoniogt dijo...

Gracias a todos por vuestro animo y reconocimiento. Gonzalo pásate por el jarillero y veras tu caricatura, todo un éxito.Gracias Gonzalo ha sido todo un detalle.