SEGUIDORES.

jueves, 24 de febrero de 2011

Imágenes de Pardillo.

Otra de las bellezas que habitan nuestros campos y nos deleitan con su canto, el Pardillo, junto con el Jilguero los pájaros mas valorados por los aficionados silvestrista.
Esta instantánea tomada por algún buen aficionado a la fotografía que en el fondo creo que aparte de ser, para mi, unos artistas son grandes Silvestrista en el fondo  pues sienten tanto amor por las aves que las inmortalizan en bellas imágenes y creo que ayudan a dar a conocer estas bellas aves y a divulgar la fauna y flora que habitan nuestros campos.









                   Sencillamente maravillosos.






    

6 comentarios:

julia rubiera dijo...

que cosina más preciosa, esta asturiana te da infinitas gracias por deleitarnos con esta belleza, un besin muy grande.

Anónimo dijo...

Gracias Asturiana por tu visita y dejar tu huella en este blog. Siempre seras bienvenida.Como tu dices, un besin.

Simón dijo...

Parece como si el pardillo fuera menos importante que el colorín, pero por aquí dicen que los verdaderos pajareros, los que lo són de toda la vida, el pardillo satisface más por su cante y su porte. La verdad, todos tienen su encanto.
Saludos Antonio.

Antoniogt dijo...

Hola Simón me alegro de tu visita, lo del pardillo y el colorin va por zonas. Hay sitios de España que son mas aficionado al pardillo y otros al colorin e incluso al verderón pero concuerdo contigo que todos tienen su encanto. Un saludo Simón y ya me contaras como llevas la temporada, yo aún no he empezado

Miguel A. Hernansanz dijo...

Hola, soy Miguel Angel Hernansanz, el autor de la foto del pardillo de abajo que esta entre las amapolas, no me parece bien que borres la firma de la foto y te apropies de ella sin permiso, aparte yo no me identifico con esta afición que tienes de enjaular pájaros, no se si sabes que las fotografias están sujetas al derecho de propiedad intelectual y no se pueden utilizar sin el permiso del autor.

Antoniogt dijo...

Hola Miguel Angel, primero farte las gracias por visitar este espacio aunque respeto que no seas partidario de esta afición. Yo no he borrado la firma del autor ni nunca se me ocurriría tomar como mía una foto que yo no he hecho, de todas formas creo que me juzga mal pues solo yienes que darte una vuelta por muchos de los post aquí publicado y veras que siempre estoy agradeciendo a gente como tu que heceis ese tipo de maravillosas fotos y siempre que he logrado metas de visitantes he tenido palabras para elogiar y agradecer vuestro trabajo. La foto la tome de internet y vuelvo a repetirte que nunca he borrado la firma de un autor, de todas formas darte la enhorabuena por haber realizado esta foto y pedirte disculpas. Saludos