SEGUIDORES.

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD.

Desde este blog quiero felicitar en estas Fiestas a mis seguidores, en primer lugar, a mis visitantes a que paséis unas Feliz Navidad en compañía de todos vuestro seres queridos y que dejemos por unos días todos esos problemas cotidianos y nos centremos en disfrutar de estas fiestas. A todos









FELIZ NAVIDAD  

4 comentarios:

Armindo Tavares dijo...

Olá, Antonio; também a ti e a toda a tua família desejo que o Deus Menino cubra de bençãos e que 2012 seja cheio de ventura.
Saudações ornitófilas.

Gonzi dijo...

Felices Fiestas, Antonio.
Un abrazo con cierre centralizado! :P

MARIN dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. PARA CARMEN, LOS NIÑOS, LA LOLA Y PARA TI.

UN ABRAZO DE UN AMIGO.

P.D.: A ver si te dejas ver macho, o ¿hay que solicitarlo por escrito?.

Simón dijo...

Te deseo que estés pasando unas felices fiestas y que el próximo año te traiga nada más que cosas agradables.

Por cierto, al fín nos han dado los permisos para cazar; son para el mes de diciembre y curiosamente los entregaron el día 17 de este mismo mes, con lo que dejan sólo siete dias. Bueno más vale tarde que nunca. Sólo un pequeño detalle: tengo permiso para cazar pinzones y pardillos, colorines y verderones ni tocarlos. La explicación es que jilgueros hay menos y debemos dejarlos. En otras zonas de Catalunya es todo lo contrario. Pero esto tampoco se respeta porque hay licencias de la misma sociedad que varian especies a cazar entre los socios.

En definitiva, como si no tuviera los papeles porque el colorín es el que me hace madrugar y salir al campo a cazar. ¿Qué pretenden, que seamos aficionados a la pluma que ellos quieran? Otra temporada en blanco. Espero que en las próximas negociaciones esto se aclare.

Saludos, Antonio.