SEGUIDORES.

viernes, 17 de febrero de 2012

Mutaciones de los Jilgueros.

Aunque en este blog hemos tratado el tema de la mutación de los jilgueros, he encontrado este vídeo sobre las mutaciones de los jilgueros y otras aves silvestres, así como, distintos tipos de híbridos.

Este vídeo es de un gran aficionado y amante de las aves como es el señor JOSE BOSA  al cual le tengo leído y visto muchas fotos de pájaros, sobre todo, de jilgueros.

Al final del vídeo podemos encontrar una explicación muy instructiva sobre los distintos cantes del jilguero, la cual me parece interesante y nos puede ayudar a ir conociendo las distintas tonalidades.

Valga este post como reconocimiento a este buen aficionado y a la labor que ha hecho sobre el conocimiento de los jilgueros


GRACIAS JOAN.






2 comentarios:

Victoria dijo...

Hola amigo Antonio
Cuanto tiempo sin visitar este blog esperando que Lola contase alguna historis
La verdad que con la Asociación y talleres ando liada pero siempre es un placer ver , leer y sobre todo aprender sobre estas aves tán maravillosas
Os invito a Lola y a tí a pasear por el escondite de las golondrinas para que conoscais a mis abuelos Raul y Victoria
Besos para la familia y mi cariño y admiración para tí
Besitos mi niño

Simón dijo...

Un vídeo muy completo en cuanto a variedades de plumaje, unos pájaros que nosotros como pajareros poco a poco conseguiremos llegar a criar. Como bien se dice en el vídeo "No a las capturas masivas", pero no a dejar de hacerlo con medida. Creo que para motivar a los pajareros a que empiecen a criar se tendría que promocionar más los concursos de color de las plumas como sale en el vídeo y no hacerlo como lo están intentando aquí en Catalunya a la fuerza prohibiendo su caza. Así, buscando pájaros tan diversos en color, encontraríamos la solución a criarlos con más facilidad.
Saludos, Antonio.