SEGUIDORES.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Temporada de Capturas 2.012.

En algunas comunidades autónomas ha comenzado la temporada de capturas , en otras gracia a muchos sin sentidos otro se quedaran otro año mas sin sacar sus pájaros al campo habiendo pagado sus licencias y sus tarjetas federativas.

De nada vale que capturemos sin dar muerte, que hayamos aceptado de mas o menos buen grado la reducción de pájaros capturados y los días hábiles de capturas par que luego en el norte de África cazen, y digo bien, todos los pájaros sin control alguno. ¿ De que vale aquí tantas restricciones ? si todos los pájaros que dejamos de capturar aquí pasan para África.

Mal horizonte se nos plantea a los silvestristas  españoles en un futuro próximo así que disfrutar de esta temporada del campo, de la magia de un día de captura y ojala capturéis ese pájaro soñado por todos vosotros.

A mis amigos catalanes solo deciros que me solidarizo con vosotros y animaros a que os unáis en contra de esa sin razón como es la de dejaros sin disfrutar de vuestra afición.



A TODOS UNA FELIZ TEMPORADA. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Antonio, soy Pepe lópez, (jaguarzo) totalmente de acuerdo contigo, a nosotros nos han dicho que las licencias se han perdido.( Por cierto estoy entre los miembros de tu blog....con tu permiso). Saludos y abrazos, Pepe.

Antoniogt dijo...

Pepe para este blog es un honor tenerte entre entre todos los compañeros que formamos este espacio y por supuesto no debes pedir permiso.
Lo de las licencias es una venganza mas de esta Federación que nos ha dejado a nuestra suerte.

Carlos Martinez dijo...

Hola: soy de Argentina, hace poco tiempo que tengo dos parejas de Jilgueros en una Voladora de 4 x 4 y tres de alto con plantas en su interior, ¿pueden indicarme como obtener crías? recién ingreso al blog, todavía no lo vi en detalles , pero imagino que es muy interesante.
Gracias!!!

Antoniogt dijo...

Hola Carlos, primero pedirte disculpas por tardar en contestar y segundo que es una alegria ver a un Argentino que deja un comentario en este blog pues despues de España es el pais que mas vistas este espacio.
Esa voladera que tienes es un lugar ideal para la cría del jilguero y si son dos parejas aún mejor, habrá alguna riña entre ellos pues son muy territoriales y solo debes de procurar poner dos nidos algo camuflados en sitios opuestos de la voladera. Al inicio de la primavera deberás crecerle el celo con un poco de vitamina E y dejar que la naturaleza siga su curso. De todas formas aquí me tienes para ayudarte en esa maravillosa aventura que es la cría del jilguero en cautividad.
Te deseo Todo lo mejor para el próximo año y suerte en esa cría