SEGUIDORES.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Reflexiones

Mucho lleva andado este blog pues nunca pensé que tuviera la captación que ha tenido  pues son casi trescientas mil visitas y cerca de cuatrocientas mil paginas visitadas.

Hay gente que vienen para consultar algún problema que tiene con uno de sus pájaros, otros por pura curiosidad, los menos dejan un comentario y algunas personas cercanas a mi me comentan que no se refleja el numero de seguidores con la cantidad de visitas que tiene el blog. He de reconocer que he cierto y me preocuparía si este espacio hubiera sido creado con el afán de  superar metas o ganar un premio en BLOGUER   por ejemplo. Nada mas lejos de esos pensamientos, este blog fue concebido para intentar de toda esa experiencia que atesoramos los aficionados a los pájaros silvestres intercambiarla entre nosotros y hacer mas grata la vida de nuestros pájaros.

Si este espacio ha valido para salvar la vida de un  pájaro o cambiar la conciencia de algunos aficionados creo que hacerte aquel día que tome la decisión de crear este blog y su temática.

Nunca me importo el numero de seguidores aunque, eso si, aprecio mucho a cada uno de ellos y algunos tienen un importancia especial por varias cuestiones.

A nivel personal me ha enriquecido como persona y he aumentado mis conocimientos sobre estos bellos animales. He cocido el mundo de los foros en los cuales participo en alguno aunque no tanto como quisiera( por falta de tiempo y otras cuestiones).

He conocido por este medio a personas con las cuales tengo la certeza que no solo nos une nuestra afición, si no, que probablemente llegaríamos a ser grandes amigos. 

Hoy este espacio esta en las redes sociales y creo que desde esta pequeña ciudad se trasmite respeto hacia estas aves y hacia esta milenaria forma de ser como es el silvestrismo.

5 comentarios:

MARIN dijo...

Bueno Antonio, ya lo comentamos aquel dia que te dimos "el empujoncito" para que crearas el blog, que como te pongas a mirar el numero de visitas o los seguidores vamos aviaos.

Personalmente te comento que prefiero tener menos seguidores y menos visitas pero que las que hayan sean para aportar algo sobre el toro (en mi caso) y poder ayudarlos y por supuesto, que me ayuden.

Tu sigue como vas, que eres un p... crack. Un abrazo campeón.

Simón dijo...

El éxito de tu blog es algo que a todos nos alegra porque hay muchos aficionados que encuentran en este espacio mucha ayuda a la hora de buscar información. También el contacto contigo es sincero y grato; personalmente, cuando tengo ganas de saber algo más sobre jilgueros lo primero es visitarte, siempre descubro algo nuevo y si no repaso antiguos posts.

Por cierto, hoy llego de un viaje relámpago a Almería; quería ver el desastre que dejaron las inundaciones en la zona de Antas de donde son mis padres. El río se llevó por delante bancales de terreno cultivable de varias generaciones, toda una catástrofe que no creo que se pueda recuperar.

Todo el lecho del río estaba lleno de tarays donde crían muy bien los colorines. El año que viene no sé dónde lo harán pues no quedó ni uno. Ya te contaré.

Saludos Antonio.

Antoniogt dijo...

Gracias por tus palabras Simón, siempre es grato abrir los comentarios y ver que has dejado escrito algo. siento lo que ha pasado en Almeria pues es doloroso ver como el clima se lleva la ilusión y el trabajo de tantas gentes y mas sin paisanos. Sabes que siempre estoy dispuesto a compartir lo que se de jilgueros con quien lo necesite pero para un amigo mas, aquí me tienes par lo que haga falta. Un abrazo Simón

Anónimo dijo...

me gusta esta pagina mucho.la visito de vez en cuando cuando tengo algun ratillo y una de las cosas que mas me gusta es que publiqueis contra el maltrato de estos bellisimos pajarillos.el que hace todas esas cosas con los pajaros me gustaria verme cara a cara con ellos son mala gente sin sentimientos. mi mas enorabuena al creador de esta pagina ;)

Antoniogt dijo...

Gracias por tus palabras Anónimo y te puedo asegurar que los verdaderos amantes a estos bellos pájaros nos repugna esas acciones que comente algunos.Saludos